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Por Ernesto Reclusa
#843572
Hola amigos necesito de la ayuda de ustedes ya que hoy recibi el DL 50 0 km y me puse a armarlo y me surgieron varias dudas:
1) enchufe el capuchon en la bujia,y no lo puedo sacar ,no quiero hacer fuerza a ver si la rompo,entra tan a precion que no me animo a hacer fuerza,intente con 2 destornilladores de abrir el capuchon y nada,¿ como se saca ?
2) se puede girar el carburador 180 grados,para que quede en el opuesto las agujas ,por el tema del comando del acelerador.
3)los tornillos que viene de fijacion de los alargue de aluminio para fijar el motor en la bancada,trae solo una arandela lisa,
¿ no hace falta ponerle una arandela grover ?las unicas grover que vienen son las de la helice.
4)Con respecto a las vibraciones,lo tengo que fijar directamente en la F1 ¿ se puede poner una arandela de goma ( cuerito de canilla) como para bajar las vibraciones ¿ o no hace falta ? ,lo vi este metodo que alguien lo usa asi en la web.
5)La pala se coloca ( tipo 7hs 5 min )cuando este por llegar al punto del disparo del encendido electronico,un poquito antes del salto de chispa,¿ es correcto asi ?
6)Sirve un cono de una helice 18x10 ( 3 " )o hay que comprar otro para estas helices 22x10,que medida lleva para esta helice-

Bueno no molesto mas con pregunta infantiles para algunos, pero sepan disculpar la ignorancia con estos motores y antes de hacer lios, consulto ,gracias a todos y buenos vuelos Ernesto
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Por jlmugen
#843597
En el capuchon no pruebes con destornilladores lo podrias dañar deberia de salir con la mano prueba tirando fuerte con cuidado y girandolo de izquierdas a derechas deberia salir.


El carburador no se puede girar mejor dejalo asi y de todas formas la varilla para el gas se da bien de colocar.


Si le pones arandelas grover mejor.


El motor lo puedes poner tranquilamente directo en la parallamas no pasa nada lo que si te aconsejo es que lo ruedes en bancada y cuando lo montes refuerzes la parallamas con fibra y epoxy.


La pala yo la suelo colocar a las 8 y 10 justo cuando pasa el iman por el captador.


El cono ya depende del avion en el que lo montes yo en mis dos aviones de 50cc estoy usando unos de 90ml.


Bueno espero haberte ayudado un saludo.

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