miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por cybermensaka
Saludos a todos/as, tengo un dogfighter de multiplex que me está volviendo loco para conseguir volarlo con cierta comodidad y sin que se me salga el corazón por la boca. Llevo ya unos años volando corchos de todo tipo, pero ninguno me lo ha puesto tan difícil. Ya he leido en este foto mucho sobre este avión y soy consciente de su dificultad y que con una buena configuración de mi emisora las cosas mejoran notablemente pero mi pregunta es si creeis que poniendo un estabilizador de vuelo a este modelo voy a manejarme mejor con él. He pensado en ponerle el de hobbyking ORX 3-AXIS.
A ver si por davor alguien me puede aconsejar.
Gracias y saludos,
Por alconcaleyero
El estabilizador esta bien para sacarlo de la mano y teniendolo en un siwch de la emisora para quitarlo una vez este en vuelo.
pero no creo que sea la solucion, danos mas datos.
Que configuracion llevas, motor, variador, etc..
Que dificultad tienes para volarlo.

Mas datos.

Saludos
Por Felipe Garcia
Buenas compañero, tampoco nos dices en concreto que es lo que le pasa.

Que diferencial le llevas en los alerones??
Por cetrero
Hola compañeros me uno a este hilo para no abrir otro sobre el mismo avion.
No pido consejo para mí sinó para un compañero de batallas que se lo a comprado.
Es un kit Pnp motorizado por la tienda con la siguiente configuración.
Motor 2200kw
Helice 6/4
Y variador de 30A
Como la veis???
Aparte si alguno lo tiene le vendria bien algunos consejos como recorridos ,diferencial, si montar timón de dirección o no ya que es optativo o cualquier tipo de consejo.
La verdad que a mi me gusta y parece que va a ser rapido , maniobrable y divertido, y va a dar mucho juego .
Gracias x la ayuda

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!