miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por bakteria
Hola, he pecado de tonto y compré un dragofly, en ebay, lo peor que pude hacer, resulta que el bicho esta inmaculado, pero el receptor no funciona, y claro lo enviaron de china, aqui en españa no encuentro una tienda donde comprar, el receptor, circuito impreso o como diablos lo llamen (cada tienda en la que he preguntado lo llama de una manera, y cuando les pregunto quedo como un pardillo gilipollas, que seguro lo seré en esto de los helis, pero bueno, es lo que hay), alguien puede darme pistas de donde encontrar el aparato en cuestion para que pueda hacerlo volar, o en caso contrario a alguien le interesa para piezas de repuesto???, repito esta nuevo.

Saludos
Por marcelg
Si no te funciona lo que tienes que hacer es devolver la pieza que falla al vendedor, ponte en contacto con el y le explicas lo que pasa, aunque sea de Asia tiene garantia.
Por mariomsol
Hola.

En www.mundohobbyrc.com puedes encontrar la familia DragonFly de Walkera. Es una página en español que he encontrado hace 2 días y creo que son de aquí (estoy comparando con HobbyJapan2000).

Te agradecería un pequeño comentario personal de la relación calidad-precio, pues quiero iniciarme en los helis y estoy valorando la posibilidad de gastarme los primeros cuartos en un DragonFly 35 ó 22A de Walkera.

No he oído muy buenas opiniones pero tampoco quiero gastarme mucho al principio (como todos) para, posteriormente, pasar a un T-REX.

Por cierto, ¿alguien puede confirmarme cuántos canales debe tener la emisora para un T-REX ó Zoom 400?

Saludos cordiales.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!