miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por moynet
Por defecto natural, un heli casi nunca sube completamente en línea recta hacia arriba, y muchísimo menos si lo haces lentamente. Para que el heli te suba lo más derecho posible primero tienes que ajustarlo muy bien, una vez ajustado las pequeñas correciones que siempre tengas que corregir tendrás que hacerlas con los "trims"...

...pero siempre tienes que ir corrigiendo el plano horizontal desde que se eleva 1 cm del suelo. En los primeros post aparecen como ajustarlo y como volarlo. :wink:

Saludos.
Por kamene
Gracias es que soy nuevo en esto,me puedes decir que ajustes hay que hacer por que ya he roto mi primer par de palas .
Por kamene
Bueno ahora se quema el motor de cola algien me puede decir si se puede poner otro motor que no sea original y de que marca y donde se compra (soy de Zaragoza) Gracias.
Por zotfidjy
Hola el primer ajuste que debes hacerle es ponerle un tacataca si no lo tines, sino vas a gastar mas en piezas que en el heli. Lo segundo es hacerte lo de la baldosa (cuantas veces he dicho eso...) y ir poco a poco. Si utilizas la busqueda encontraras muchos post que te enseñan como ajustar. Saludos
Por kamene
Gracias por el consejo pero haciendo lo de la baldosa se quemo el motor de cola(estaria defectuoso,no se )
Por zotfidjy
Si se te ha quemado muy rapido prueba a ponerle un disipador, lo puedes hacer con una lata de refresco o comprarlo (2€) asi van mas fresquitos y no se frien los hilos que hacen de escobillas(usa la busqueda). Si llevas lipo de 11v lo mejor que puedes hacer es ponerle un diodo para bajar el voltaje. Estos motores funcionan a 7.4v no a 11v y se queman con rapided. Si puedes comprale un motor con escobillas de carbono, duran mas y son mas caros. Si se quemo se iba a quemar igual en el aire o con la baldosa, esa no es la causa. Saludos
Por kamene
Me puedes explicar como se hace un disipador con una lata de refrescos.GRACIAS
Por zotfidjy
Voy a ahcer algo mejor mira esta pagina: http://www.geocities.com/radicalhelis/HeatSink.html. Si Vas con lipos de 11 mira de ponerle al motor de cola un diodo, o 3 para bajar el voltaje. sino vas a estar en la misma, en cuanto el des caña..barbacoa.
Por kamene
Me podias explicar como se pone el diodo en el motor(me imagino que el diodo se podra comprar en cualquier tienda de electronica,no)mi heli es de 10,4v creo.Gracias
Por kamene
El motor por la parte de atras lleva como si fuera una lenteja que pone 104 que va soldada un polo al positivo y otro al negativo(puede ser eso el diodo)y si no , el diodo se suelda al lado de eso o eso se quita.Ya se que soy poco tecnico pero espero que se entienda.GRACIAS
Por zotfidjy
Buenas esta foto estaba en el foro hace tiempo, no me acuerdo el post. creo que queda bastante claro jeje Lo que haces es bajarle el voltaje, asi no se frie tanto, no te preocupes por la respuesta de la cola que le llega de sobre.
La famosa lentejilla 104 es un condensador, se pne para que el motor no cause ruido electrico a los servos y demas, osease interferencias, el de cola lleva 1 entre los 2 polos y si miras el principal veras que lleva 3. Por cierto se entiende perfectamente si pones interes claro, ya iras aprendiendo los terminos poco a poco. :wink:
Saludos
Editado: Alguien sabe de un diodo que aguante 8A? Gracias
Adjuntos
Diodos3.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!