miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por moynet
Por defecto natural, un heli casi nunca sube completamente en línea recta hacia arriba, y muchísimo menos si lo haces lentamente. Para que el heli te suba lo más derecho posible primero tienes que ajustarlo muy bien, una vez ajustado las pequeñas correciones que siempre tengas que corregir tendrás que hacerlas con los "trims"...

...pero siempre tienes que ir corrigiendo el plano horizontal desde que se eleva 1 cm del suelo. En los primeros post aparecen como ajustarlo y como volarlo. :wink:

Saludos.
Por kamene
Gracias es que soy nuevo en esto,me puedes decir que ajustes hay que hacer por que ya he roto mi primer par de palas .
Por kamene
Bueno ahora se quema el motor de cola algien me puede decir si se puede poner otro motor que no sea original y de que marca y donde se compra (soy de Zaragoza) Gracias.
Por zotfidjy
Hola el primer ajuste que debes hacerle es ponerle un tacataca si no lo tines, sino vas a gastar mas en piezas que en el heli. Lo segundo es hacerte lo de la baldosa (cuantas veces he dicho eso...) y ir poco a poco. Si utilizas la busqueda encontraras muchos post que te enseñan como ajustar. Saludos
Por kamene
Gracias por el consejo pero haciendo lo de la baldosa se quemo el motor de cola(estaria defectuoso,no se )
Por zotfidjy