miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Agustin
Hola:

El tema es que se me quemó el receptor de mi dragonfly he comprado otro pero este no funciona trae un cristal que pone TYpe 35-2 FM Tx
y el de mi emisora y el quemado pone TYPE 35-2 FM RX en vez de TX
no funciona ni cambiando lo los dos a RX,deberian funcionar con uno TX y otro RX? ó puede que al quemarse el receptor viejo se quemara el cristal
quisiera saberlo antes de reclamar pues puede que no este roto el nuevo receptor solo sea problemas de cristales.

gracias y un saludo :)
Por Agustin
Hola

Tambien en la emisora tiene varios interruptores pequeños que mi hijo a tocado como van? y puede ser el motivo.

Un saludo
Por jordibcn
En la emisora deb ir el Tx y en el receptor el Rx de la misma frecuencia.
Sino funciona prueba con otro juego de cristales, sino tienes pide que te dejen uno y lo miras.

saludos
Por jumasuro
Para aclarar el porque debe ir cada cristal en su sitio:
Tx = Transmiter (transmisor) : cristal que debe ir en la emisora
Rx = Receiver (receptor) : cristal que debe ir en receptor.
:wink:
Imagino que los interruptores que comentas de la emisora son los inversores de canal, es decir, son interruptores que sirven para invertir el sentido de las palancas del heli, cuando tú gires a la izquierda el heli girará a la derecha. Creo que estos son los interruptores que comentas.
Un saludo.
Por Agustin
Hola:

Creo que será el cristal de la emisora ya que del receptor tengo dos y es mas dificil que fallen los dos,me podeis decir si lo sabeis donde puedo comprar los cristales? mando la foto de los interruptores que son ocho pero no se ve bien en la foto esta borrosa,muchas gracias por vuestra ayuda :)

Y OS DESEO A TODOS FELIZ AÑO NUEVO.
Por Agustin
Perdon

La foto que se me ha quedado atras.

saludos
Por Guille2D
Cuidado con las emisoras estas de los microhelis. Parece que son un poco 'raritas'. Yo tengo un aerohawk y aparte de su emisora tengo la del caliber (futaba) y una multiplex. El receptor solo se entera si uso la emisora que venía con el heli. Las otras dos, ni caso (poniendo el cristal correspondiente, claro).
Así que si has comprado un receptor 'normal', quizá sea ese tu problema.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!