miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JM-PORTUGAL
Olá decano!

Um ajuda: usa muito nitro! 8)

Saludos
JM
Por Florencio Fernandez
Decano:
Yo tuve ese avion, consejo ahorra peso, el avion vuela, pero va muy justito, colocale microservos en todas las superficies y el receptor y bateria que deben ir en el morro lo mas pequeños que puedas.
Y para despegar pista de asfalto y lisita, si no lo tienes crudo.

Saludos

Florencio Fernandez
Por decano
agradezco los consejos 8)
es un alivio saber que puede volar :roll:
procurare eligerar al maximo el modelo
usare servos mini y por supuesto 30% de nitro
Saludos pdta :
agradeceria mas indicaciones.
Por Matías Durán
Hola Decano, yo he visto varios en Mallorca y mi consejo es que lo vendas cuanto antes ! No vuela bien :evil:

Va superjusto, despegarlo es muy dificil por la falta de potencia y una vez en el aire NO vuela, va colgado. De verdad que siento decírtelo. Quizas puedas invertir el dinero de los mini servos y demas en otra cosa. Mi consejo es que te olvides de él y te pases a las turbinas. O le pongas un motor convencional con una hélice en el morro o en la cola.
Por Enrique César
Saludos

El problema no es el avión, es el grupo motor, sencillamente ridiculo.

Si quieres volarlo sin complicaciones, lo motorizas con una vasfan,

o una wemotec, electrico y a volar

Suerte.
Por Dimoni3d
Hola decano , yo vole el f-86 sabre , al 30% de nitro y con una goma elastica y sale como alma que se la lleva el diablo
Por decano
gracias por los comentarios :D
Por decano
hola a todos 8)
mucha razón tenían aquellos que decían que iba super justito.
7 vuelos para confirmarlo, un empuje máximo de 800grms bien medidos le permiten despegar bien de nuestra recién asfaltada pista en algo mas de 50 mtrs con 30% de nitro, por cierto sin nitro daba 700 grms de empuje, con alcohol al 10% de motul micro.
en cuanto el motor se calienta o tranquea, vuela colgado, eso si como el avión planea muy bien...., justito para hacer un loopin y un tonel y hacer una pasadilla con viento en cola.... :(
una pena porque la planta y la construcción del avión, merecen mas, por eso recomiendo a los próximos propietarios de este modelo que le pongan una buena turbina eléctrica, que seguro saca mas rendimiento.
gracias a los que prestaron su experiencia. :)
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!