miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mikivero
Hola compañeros. Hace un par de semanas que hice un "upgrade" de mi 4#3b brushless a CB100 cambiando el rotor principal. La cuestión es que desde hace tiempo (antes de estos cambios) noto que las baterías no me duran nada, a penas 2 min. Tengo varias y nada, a los 2 minutos o así, empieza a perder fuerza y termina por no levantar del suelo.

He mirado el voltaje de las baterías y cuando ya no levanta del suelo, me da 4,1v y 420mah (son de 500mah y 15c). Con esta carga que le queda aún a la batería no entiendo cómo no puedo volar... ¿tenéis alguna idea de qué puede estar pasándome?

El 4#3b cuando lo compré era "single brushless" y le hice el upgrade con el variador y el motor de cola a brushless. ¿puede haberse estropeado algún variador o motor? en ese caso, no funcionarían tampoco con la pila recién cargada, no?

En fin, lo dicho, a ver si alguien tiene alguna idea o experiencia similar... ya que estoy por tirar la toalla y no gastarme más dinero en él.

Muchas gracias!
Yo antes del CB100 tuve un 4#3 doble brushless, y nunca lo conseguñi hacer volar en condiciones, entre otras cosas porque quemaba las baterías en nada -y cuando digo nada, me refiero a NADA-. Cuando supe que con la emisora del 4#3 podría volar el CB100, al leer en los foros americanos las excelentes críticas me pillé uno, y desde entonces, hace ya 3 meses, flipo y sigo flipando con él. Puedes leer bastante material sobre este pequeñajo en el hilo "Emocionado con el CB10".
Utilicé el 4#3 como "banco de órganos" para el CB100 ya que muchísimas piezas son compatibles, así que no se puede decir que no le haya sacado partido.
Mi humilde consejo es que hagas lo mismo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!