miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por blau
Hola compañeros.
Estoy en pleno montaje del easy trainer y tengo la intencion de ponerle un tt46 pro que tengo por casa,
pero tengo una duda que he intentado despejar con el buscador y no lo he encontrado.
en el easy trainer donde exactamente tengo que poner el motor?, ya que en el soporte del motor hay que hacer los agujeros y no se si ponerlo mas adelantado o mas atrasado, tendria que mirar el cg primero?, si es asi tengo que montar toda la electronica primero, en las instrucciones no lo explica bien por que supongo que dependera del motor que le pongas.
otra pregunta es si me aconsejais que le ponga un poco de incidencia al motor o no hace falta.
con unas arandelas entre el soporte y el avion estaria bien no?
gracias de antemano por vuestras respuestas.
saludos.
Hola Blau.
Si tienes que hacer los ahujeros es buena idea aprovechar para ponerlo donde mejor te convenga para el CG, mientras no quede tan atras que los tubos de silicona rocen y se estropeen o cualquier otra cosa parecida. No es mala idea colocar la electronica donde va a ir( aunque no este intalada ) y buscar asi la posicion mas adecuada.

La incidencia se le suele dar a la bancada y las arandelas suelen cuadrar.
Si miras el avion desde atras, pones una en el tornillo superior de la derecha, dos en superior de la izquierda y una en el inferior de la izquierda, suele cuadrar bien pero luego tendras que hacer la prueba en vuelo. Deberia hacerse de forma que la helice quede centrada, cuanto mas lejos de la parallamas pongas el motor, mas desviaras la helice de su centro.

Si la bancada ya esta puesta algo de desviacion vas a tener aunque imagino que sera lo suficiente pequeña para no tener problemas, aun asi debe tenerse en cuenta.

Mira primero el manual bien no vaya a ser que la parallamas ya fuera puesta con las incidencias y entonces no tendrias que poner arandelas

Saludos.
el manual comenta que lo pongas a una distancia de 4 " desde el parallamas hasta el filo del eje roscado de la hélice ( es decir donde acaba el plato del eje motor). si mal no recuerdo una pulgada (1") son 25.4 mm., osea que la distancia en castellano debe ser de 25.4 x 4 = 101.6 mm.
Es decir a 10 cm aproximadamente, esto es para un motor 40-46.
Espero haberte ayudado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!