miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jesusmdc
Ayer encendí la emisora y me aparece el mensaje Hold On y la alarma. Otras veces, con el interruptor FLT MODE se apagaba, pero ahora no hay manera. Sólo he conseguido que el mensaje cambie activando el interruptor FLT COND, ahora aparece Idle On y no hay forma de apagar la alarma.

En resumen, lo único que puedo hacer con mi emisora es pasar de Hold On a Idle On. No puedo usarla para nada.

Está en modo Heli, no he tocado nada, funcionaba perfectamente hasta ayer.

¿Alguien sabe como se resetea?
He probado a crear un nuevo modelo en otra memoria, pero hace lo mismo sólo que ahora en ese modelo sólo me aparece IDLE ON y no puedo pasar ni si quiera a HOLD ON.

Muchas gracias
Por Raptoriano90
Tienes la palanca del idle activada...suele ser una palanca de tres posiciones. Prueba a cambiarla de posición. La de hold es la de autorrotación que tambien la debes tener activada.
Esto lo hace la emisora por seguridad para que te des cuenta al encender la emisora, por si tienes algún modo de vuelo activado distinto al normal.
Por jesusmdc
Eso ya lo he probado. Antes funcionaba, pero ahora parece que no responden los interruptores. Por eso mi idea de resetear la emisora.

He probado a borrar los programas de las memorias, pero sigue igual.

Idle On - Idle On... sin forma de quitarlo.

Saludos
Por Raptoriano90
Pues no se...ni idea, no conozco demasiado esa emisora, pero me parece raro... A ver si alguien que tenga esta emisora sabe a que puede ser debido, si no llévala a la tienda donde la compraste... otra cosa ya...

Saludos
Por trucados
aparte del interruptor de tres posiciones que dice raptoriano (en el lado derecho, el que se activa con el dedo indice) mira tambien el interruptor que en mi optic6 se denomina SW1, a la izquierda, que tambien cambia el modo de vuelo, a lo mejor es eso

Prueba a cambiar la emisora de memoria, por una que tengas "limpia", sin modificaciones, a ver que tal.
Por Josruel
Pueba esto: pon el interruptor FLT de la izquierda totalmente hacia atrás, si sigue sin funcionar mueve el interruptor FLT de la derecha a la sposición contraria a la que la tengas. En el manual en las primeras páginas indican el funcionamiento de esos avisos.

Si no se soluciona con lo dicho, activa una memoria en modo ACRO y pon el FLT de la izquierda totalmente hacia atrás y en el menu deberá aparecer destelleando NOR, sino mueve el interruptor FLT de la derecha a la posición contraria. Aunque no se ponga en NOR da igual mientras veas que los modos de vuelo cambian a ST1, ST2, ST3 o NOR, eso significa que los interruptores funcionan bien y que por tanto es que haces algo mal en el modo Heli o es que has programado algo mal.

Un saludo.
Por JM
Por si te sirve de algo y no lo tienes, en este foro existe un link al manual en castellano, aunque me dá la impresión de que el inglés está mejor.

Saludos
Por jesusmdc
Los manuales, tanto el inglés como el castellano los tengo trillados, creo que simplemente se le ha ido la olla y no vuelve en sí. No hay manera.

Saludos y gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!