miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola buenas:
Haber el caso és el siguiente:me compré un kit de luces de navegación,una luz verde ala derecha,luz roja ala izquierda,luz blanca cola,Hasta ahí todo bien lo enchufe en el canal que sea del receptor :) .
El problema empieza porque tambien lleva luz de rodaje,en teoría supongo que tendría que conectar el kit al canal 5,porque según esta emisora este canal és para el tren de aterrizaje,pero no me funciona la luz de roldaje,he probado de poner un servo en dicho canal,(se supone que debería moverse como si fuera el servo del gas¿no? y aunque le dé al boton el servo no se mueve en absoluto :( :evil: ,a mí poco entender con esta emisora,porque no hace mucho que la utilizo,yo creo que se me pasa algo por alto y no sé qué y eso que me he leído las instrucciones- :?: .al servo le llega corriente.

Si álguien que tenga esta emisora y se la conoce al dedillo,le agradecería me diera algún consejo,tipo,pasos a seguir para que funcione este canal o como compruebo si la emisora está estropeada,es que como, hasta ahora no me había hecho falta dicho canal... :( :(
Adjuntos
DSCF1560 [1024x768].JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!