miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por leopardo
hola gente, mi lama esta un poco descompensado, ¿donde se puede correjier ke el heli jire sobre simismo pa un lao mas ke pa otro? ya ke los serbos solo son alaveo y avance, y para ke sirven los dos tornillos del 4 en 1? lo tengo un poco descompensado aora parece ke va bien lo eh dejado como sale en la foto del las instrucciones VOSOTROS LO TENEIS ASI? algien me lo puede esplicar un poco por favor?

GRACIAS
Por toniye
no soy el mas indicado para ayudarte pues llevo dias con mi lama, pero si lees el post principal de lama, viene explicado lo de los tornillos del 4 en 1.
uno sirve para el tembleque de la cola y el otro para trimar el giro sobre si mismo, no te sé decir cual es cual.

ahhh para tocarlo, heli desconectado y mando tambien.

buen vuelo
Por HiNote
Proportinal es para el giro sobre si mismo.
Gain es para evitar cola de pez.

Hay que apagar y encender el heli cada vez que se mueven.

Está explicado miles de veces.

Utiliza la búsqueda del foro, que hay muchos hilos y post sobre ello.

Salu2
Por leopardo
no lo encuentro, alguien me puede ayudar o pasar el el link?
Por leopardo
creo ke le eh cojido el trankillo, la ke esta cerca del led es para el girao a un lado o otro pero la otra nose, lo ke pasa k no consigo tampoco ke valla fina fino
Por leopardo
creo ke le eh cojido el trankillo, la ke esta cerca del led es para el girao a un lado o otro pero la otra nose, lo ke pasa k no consigo tampoco ke valla fina fino

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!