miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por fagulote
Estmados foreros soy nuevo en esto de los Helicopteros y tengo un Century hawk con motor OS37sh y el aerofly mi consulta es la siguiente "Hojo no se nada de Helis" alguien me podria dar una mano para configurar la radio con el programa una foto, un diagrama de las conecciones o algo de antemano muchas gracias
Por Alex-WR400
Hola fagulote yo también tengo un Century y la radio que uso es una hitec eclipse 7 quisiera saber que radio tienes asi poder ayudarte. La configuración del century es en H1

Saludos :wink:
Por fagulote
Alex-WR400 escribió:Hola fagulote yo también tengo un Century y la radio que uso es una hitec eclipse 7 quisiera saber que radio tienes asi poder ayudarte. La configuración del century es en H1

Saludos :wink:
Gracias por responder yo tengo una futaba 6VH pero encarge una futaba 7CAP en usa y para cuando llege quiero tener mas o menos sueltos los dedos de antemano gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!