- Dom, 18 May 2008 17:23
Hace tres meses compre un Belt-cp de segunda mano, era el siguiente paso a mi Lama V4, lo compre con tres servos y el motor, el resto se lo compre yo, gyro,servo de cola, receptor y batería, tengo todo montado pero también ya me encuentro desesperado ya que no consigo ajustarle par que levante.
Le puse un 401 como giro y la emisora es una FF7, yo creo que el problema es que no consigo configurar la emisora adecuadamente ya que cuando mido o intento medir la incidencia de las palas y con el motor desconectado estas no se mueve moviendo el Stich de gas.
¿Me podríais indicar alguna tienda, lugar o alguien en Madrid para que me hicieran un chequeo final y comprobaran si todo esta bien instalado y los ajuste necesarios para que el heli despegue? No me importa pagar por este chequeo, porque quiero volar mi heli.
Y así asegurarme que todo esta bien.
Ya estoy casado del simulador.
Muchas gracias.
Le puse un 401 como giro y la emisora es una FF7, yo creo que el problema es que no consigo configurar la emisora adecuadamente ya que cuando mido o intento medir la incidencia de las palas y con el motor desconectado estas no se mueve moviendo el Stich de gas.
¿Me podríais indicar alguna tienda, lugar o alguien en Madrid para que me hicieran un chequeo final y comprobaran si todo esta bien instalado y los ajuste necesarios para que el heli despegue? No me importa pagar por este chequeo, porque quiero volar mi heli.
Y así asegurarme que todo esta bien.
Ya estoy casado del simulador.
Muchas gracias.
Helicopteros:
Lama V4, Honey Bee CP2, Belt-CP
Coches:
HPI Savage (Monster)
Stonracer
Aviones:
Falcón
Drones:
Syma X5SW