miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por maximux
Hace tres meses compre un Belt-cp de segunda mano, era el siguiente paso a mi Lama V4, lo compre con tres servos y el motor, el resto se lo compre yo, gyro,servo de cola, receptor y batería, tengo todo montado pero también ya me encuentro desesperado ya que no consigo ajustarle par que levante.
Le puse un 401 como giro y la emisora es una FF7, yo creo que el problema es que no consigo configurar la emisora adecuadamente ya que cuando mido o intento medir la incidencia de las palas y con el motor desconectado estas no se mueve moviendo el Stich de gas.
¿Me podríais indicar alguna tienda, lugar o alguien en Madrid para que me hicieran un chequeo final y comprobaran si todo esta bien instalado y los ajuste necesarios para que el heli despegue? No me importa pagar por este chequeo, porque quiero volar mi heli.
Y así asegurarme que todo esta bien.
Ya estoy casado del simulador.

Muchas gracias.
Por peedpeed
maximux escribió:Ya estoy casado del simulador.
Bueno, pues pide el divorcio :lol:

Fuera de coñas...imagino que en Serpa te asesoraran y te lo configuraran aunque tengas que pagar algo.
Aunque lo mejor seria que te pasaras por algun campo de vuelo de tu zona que eso lo hacemos gratis.
No es dificil configurar la FF7 y hacerla volar con el Belt...
Pasate por el hilo del Belt y ve preguntando tal y como te vayan surgiendo dudas que ahi te vamos a ayudar.
Salu2.
Por maximux
Los inicios solo son complicados.

El tema de Serpa ya lo pensé, pero les conozco y solo con preparar pedidos ya tienen bastante, de todas formas se lo comentare.

Y el tema de campos de vuelo en Madrid y donde se vuele helicópteros no conozco,

Ya me mire el foro por todas partes y creo que configure la emisora cono pone en los post del foro, pero nada no tengo incidencia en las palas.

también mi problema es que el Helicóptero lo tengo fuera de Madrid y solo pudo cogerlo los fines de semana.

Gracias.
Por peedpeed
maximux escribió:Los inicios solo son complicados.

El tema de Serpa ya lo pensé, pero les conozco y solo con preparar pedidos ya tienen bastante, de todas formas se lo comentare.

Y el tema de campos de vuelo en Madrid y donde se vuele helicópteros no conozco,

Ya me mire el foro por todas partes y creo que configure la emisora cono pone en los post del foro, pero nada no tengo incidencia en las palas.

también mi problema es que el Helicóptero lo tengo fuera de Madrid y solo pudo cogerlo los fines de semana.

Gracias.
Si pero pasate por el hilo del Belt y ve preguntando poco a poco y asi vas resolviendo cositas hasta que al final vueles con la FF7.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!