- Vie, 02 Mar 2007 14:57
Buena tardes.
Seguramente la pregunta que os voy a a hacer sea de perogruyo, pero allá va....
Tengo un cargador futaba normal, del que vienen con la FF6.
Una bateria original futaba de 4,8 V 1000mAh
Un emisora FF6 con bateria 9,6v 2500mAh Jamara.
La emisora la compré de 2º mano y venia con el pack de pilas como aparece en la foto.
Mi pregunta es:
El cargador tiene 2 conectores, uno para un pack de baterias y otro redondo para conectar a la emisora.
Ayer me di cuenta que la salida del conector estandar, es de 4,8v cuando el pack de la emisora es de 9,6v y tras una carga de 35h (2500mAh/70 Ah), bateria duraba poco.
Mi duda es si puedo conectar la emisora con su pack al cargador(conector redondo) teniendo puesto el pack en la emisora o tengo que quitarlo y ponerlo como el pack del receptor????.
Es para poder poner las 2 baterias a cargar a la vez y no una a una (el pack de la emisora son 35h de carga )
Ya os advertí que era un poco floja la pregunta pero soy tan novato
Muchas gracias
Seguramente la pregunta que os voy a a hacer sea de perogruyo, pero allá va....
Tengo un cargador futaba normal, del que vienen con la FF6.
Una bateria original futaba de 4,8 V 1000mAh
Un emisora FF6 con bateria 9,6v 2500mAh Jamara.
La emisora la compré de 2º mano y venia con el pack de pilas como aparece en la foto.
Mi pregunta es:
El cargador tiene 2 conectores, uno para un pack de baterias y otro redondo para conectar a la emisora.
Ayer me di cuenta que la salida del conector estandar, es de 4,8v cuando el pack de la emisora es de 9,6v y tras una carga de 35h (2500mAh/70 Ah), bateria duraba poco.
Mi duda es si puedo conectar la emisora con su pack al cargador(conector redondo) teniendo puesto el pack en la emisora o tengo que quitarlo y ponerlo como el pack del receptor????.
Es para poder poner las 2 baterias a cargar a la vez y no una a una (el pack de la emisora son 35h de carga )
Ya os advertí que era un poco floja la pregunta pero soy tan novato
Muchas gracias
Coyote Olimpic + MVVS 40(En reconstrucción)
Calmato Sports 40 + Force .46 (De nuevo en el cielo)
Easy Star (en el maletero)
U Can Do .46 + O.S 46 AX(Surcando los cielos)
HBKII (en fase de ajuste)
Durdala
FF7
Webra 40GT
http://www.cortahierbas.es
Calmato Sports 40 + Force .46 (De nuevo en el cielo)
Easy Star (en el maletero)
U Can Do .46 + O.S 46 AX(Surcando los cielos)
HBKII (en fase de ajuste)
Durdala
FF7
Webra 40GT
http://www.cortahierbas.es