miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pedro juan
hola a todos y gracia de ante mano , como todos bosotros yo tambien me e pedido uno de esos pero yo en esto del montaje es toy muy verde lo he pedido como poneis en el foro motos bariador y servos pero se me a olvidado comprar el piñon ,cual deveris poner . y si alguien me pudiera pasar algun manual de montaje para tener una idea . y otra cosa la configuracion para la ff7 de 2,4 creo que no seme olvida na da pero siacaso ya os preguntare saludos a todos .seme olvidaba el motor es este:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6316
Por erchispa
Te respondo tambien por aquí:

Hola Pedro Juan, como todos sabemos este es un clon del T-rex 450, teniendo esto en cuenta, unos amigos por aquí nos subieron un excelente manual que tienes por aquí arriba, cuyo titulo es "Guía de Montaje del T-Rex 450" excelente manual, por cierto, el cual es de agradecer. Aquí podrás encontrar toda la información y las posibles mejoras y recomendaciones......
Continuemos con el piñón, yo con ese tipo de motor colocaría un piñón entre 11t y 13t, posiblemente este ultimo iría mucho mejor.
Con relación a la configuración de la FF7, en la guía anterior ya viene una configuración que aunque sea para 35 te sirve perfectamente para 2,4.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!