miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por AntonioR
Hola,

Ya he recibido el Nivel 6 Pro. Y ahora que me disponia a cargar las baterias con el tengo una duda. He ido a buscar en el conector el pin nº 1 pero ... en el conector tengo 4 cables (es una 3S) negro-blanco-azul-naranja Encima del negro hay un 1 y TH Y luego encima del ultimo cable, el naranja, hay un 4 y una T Entonces, supuestamente el cable negro es el pin nº 1 ¿no? y en ese caso seria positivo ¿verdad? por que entones al hacer una medicion con el tester si pongo el positivo en el cable negro y el negativo en el naranja, me da los once voltios y pico pero negativos ??

Ayudadme por favor, estoy hecho un lio.

Muchas gracias
Salu2.
Por esco
Buenas noches Antonio:
Tiene pinta que en esa batería le ponen la numeración al contrario.
Si entre el naranja y el negro te da bien la tensión de la batería y en positivo, el naranja es el uno real que tiene que coincidir con el uno del Nivel 6 pro y es el positivo principal de la batería.
Si pones el tester en la posición que detecte continuidad, veras que el cable rojo positivo general y el cable naranja del conector, coinciden.
Y el cable negro negativo general coincide con el negro de el conector de puntos.
Si es así, considera que tu uno es el naranja.

saludos
Esco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!