- Jue, 05 May 2005 9:08
Hola compañeros, necesito de vuestra experiencia y de vuestra memoria.
Quiero poner a punto un Delfín que, a pesar de tener un montón de años, no ha volado nunca. No lo he montado yo, pero parece que está bien construido. El avión con la electrónica y un motor Thunder Tiger 46 pesa 2 Kg. Las dudas que se me plantean son:
1- La cuaderna parallamas y la bancada son de una pieza de material plástico. ¿Esto aguantará mi motor o conviene poner una de contrachapado y bancada nueva?
2- ¿Las costillas de las alas son de madera o de plástico?
3- Las alas son muy ligeras y frágiles, parece que vayan a hacer palmas en el primer looping ¿conviene reforzarlas de algún modo?
4- ¿No se me va a desmontar en el aire con el 46 que le voy a poner?.
5- Me han dicho que vuela muy bien ¿qué os parece?
En fín, que todo lo que me contéis será bienvenido.
¡¡Seguro que todavía hay alguien que tiene por ahí un Delfín aparcado!!
Saludos y gracias anticipadas.
Quiero poner a punto un Delfín que, a pesar de tener un montón de años, no ha volado nunca. No lo he montado yo, pero parece que está bien construido. El avión con la electrónica y un motor Thunder Tiger 46 pesa 2 Kg. Las dudas que se me plantean son:
1- La cuaderna parallamas y la bancada son de una pieza de material plástico. ¿Esto aguantará mi motor o conviene poner una de contrachapado y bancada nueva?
2- ¿Las costillas de las alas son de madera o de plástico?
3- Las alas son muy ligeras y frágiles, parece que vayan a hacer palmas en el primer looping ¿conviene reforzarlas de algún modo?
4- ¿No se me va a desmontar en el aire con el 46 que le voy a poner?.
5- Me han dicho que vuela muy bien ¿qué os parece?
En fín, que todo lo que me contéis será bienvenido.
¡¡Seguro que todavía hay alguien que tiene por ahí un Delfín aparcado!!
Saludos y gracias anticipadas.