miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ferz
hola amigos! llevo un par de vuelos con mi shoky y la verdad q estoy encantado pero tengo un par de problemillas, a ver si me podeis echar una mano.
la primera es q las dos veces q ha volado al terminarse la bateria a caido y he roto el tren de aterrizaje q es muy endeble, alguien me puede decir como hacerle uno para q resista un poco mas los golpes?
el segundo problema q tengo es q el variador esta cortando cdo la bateria de 1000 mha va por la mitad d su carga! lo se pq al recargarla solo se carga la mitad! evidentemente es un problema del variador, q es un towerpro de 25! una solucion es cambiarlo pero hay alguna forma para q pueda consumir la bateria completa?
gracias a todos por adelantado...
Por rilos
Mira yo me he hecho el diablo 3D en deprom que imagino hablas sobre este avion.

1º quita el tren de aterrizaje de momento pues solo sirve para romperse o romper donde esta anclado. pon salva helices con gomita

2º El regulador debes de programar con corte de motor por disminucion de gas no corte total.

2º Los miliamperios que marca el cargador puede que no sean reales, pero si los fueran que mas te da, es decir tu carga bien las lipos, a 4,2 V por elemento y no bajes mas de 3 V por elemento, lo que duran duran y si no estas confornme comprate otras, de marca etc....

salu2
Por ferz
hola rilos! efectivamente hablo del diablo 3d! hace tiempo me lo recomendaste y lo hice con pseudodepron! hasta ahora ya q no tenia material para electrificarlo y despues de unos meses lo estoy volando! es un avion guapo! comparado con mi ultimate vuela lentisimo y es bastante mas noble y manejable!
el tren al final he echo un invento pero si se rompe otra vez lo quitare!
en cuanto al variador la tarjeta de programacion tiene q ser de la marca del regulador o vale cualquiera? es q yo tengo una de mi anterior variador q se quemo y no se si valdra..
otra pregunta rilos, ya q tengo la misma emisora q tu, tu le tienes puesto alguna mezcla a tu emisora? es q estoy pensando en meterle un mix gas-profundidad pero seria la primera vez q intento uno
me gustaria consguir depron del bueno y hacerme uno nuevo! quizas un biplano de esos con forma de pez tipo deif3d! pero por el campo gibraltar esta la cosa apreta de material!
muchas gracias.
Por rilos
El deprom te lo venden en resopal, no se si te pillara una cerca, mira en google su pagina y las delegaciones. creo tambien lo venden en algunas delegaciones de leroy merlin.

Respecto al regulador, yo uso los de himodel.es, se programan con la gorra y sin tarjeta, requisito para mi importante.

Y lo del tren de aterrizaje hay dos premisas, la primera es tener una pista de aterrizaje en condiciones, en mi caso la plaza el pueblo es la unica y va aser que no, la otra que enlaza con la primera es saber aterrizar pero claro, si no practicas nunca.

Asi que lo aterrizo pues no tengo otro sitio en los descampados o barbechos o en un club cercano de veleros culla pista se define por yerbajos cesped en el buen tiempo etc, auque aterrices bien las ruedas se atrancan en las hierbas y se rompe el tren....

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!