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Por caproblema
#142829
Hola a todos. Llebo un tiempo con un Brisa que ha aguantado de todo y que me ha dado unos buenos momentos. Finalmente me he decidido comprar un Easyglider.

Cuando lo abrí y vi donde van las baterias me quedé alucinado, no hay nada de espacio, le quiero poner lipo pero no se si cabran ¿que hago si no caben?

Luego, me han dicho que el motor que lleva es muy justo y mejor cambiarlo, ¿cual me recomendais? ¿le tengo que poner la reductora que venia en el kit igualmente?¿Que helices se me recomienda para el nuevo motor?

Muchas gracias!!
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Por borja aerosedis
#142868
hola

sobre las baterias, puedes abrir mas espacio antes de juntar los dos lados del fuse,
le meto sin problemas 2s4000ma

sobre el motor, si que es algo justo, pero suficiente, por el foro hay varios comentarios sobre usar con la misma reductora que trae el kit, un feigao, no se exactamente cual (serie 20l?), o en su lugar cualquier conjunto motor reductora que sirva para aviones de 1500gr
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Por Enrique González
#142872
Hola.

Si aún no has cerrado el fuselaje, el tema del hueco de las baterias lo tienes fácil, ajustas el hueco al tamaño de las que vayas a usar y listo (salvo que quieras poner unas de "tropecintos" mil mAh); 8 elementos AA caben justitos (más los cables de los servos de alerones), si pones unas LiPos de un tamaño parecido no tendrás que retocar nada.

Si ya tienes el fuselaje cerrado, también pudes ajustar el hueco, pero te resultará algo más incómodo, pero con un cuter fino (y bien afilado) y unas pinzas largas lo podrás hacer.

En cuanto al motor+reductora, te habrás fijado que la sujeción se basa en la propia reductora, una cuña que sujeta la parte inferior del motor y el "añadido" de la parte delantera de la cabina, que sujeta la parte superior del motor.

Imagen


Con lo cual, si mantienes la reductora original, el conjunto quedaria bastante sujeto y solo tendrías que ajustar el tamaño de la cuña y el del añadido de la cabina.

Por ejemplo, con un Jamara 480 BB (menos de 10€) y la reductora y hélice originales, ya notarás una mejora sustancial y "sólo" tienes que recortar 8mm las dos piezas mencionadas.
Otra opción (pero ya de bastantes más €´s) podría ser esta:

Imagen

Como ves, un pequeño Feigao Bl acoplado al conjunto reductora+hélice originales.

Si me admites un consejo, yo primero "quemaría" el motor original... :wink:
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Por ansaca
#143153
yo lo tengo todo de origen con bateria lipo2300 2s solo he tenido que retocar el hueco muy poquito, sin el contrapeso de cola(bola)y para mí que sube bastante bien para lo que es el avion. Como dice Enrique yo disfrutaré hasta que queme el motor. saludos. Angel. :D
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Por Jordifust
#143517
Bamos haber nennnn, pos ponle un buen motor ,sobretodo bien tuneado y a volarrrr nennnn a volarrrr ,me boy a la piltra nennn bona niiii nennn.
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Por caproblema
#144186
Gracias por las informaciones, creo q le pondré el 480BB para que mejore un poquitin y unas lipo de 2000mA.

JordiFust, neeennn, que es ese vocabulario que viene de Bonanzaaarrr!!!

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