miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por LLUISDEGIRONA
Hola, quisiera pillarme un velero Hotliner Siren de Greatplane y me gustaria saber ya que es un velero que solo tiene alerones, elevador en cola T y evidentemente el gas, osea que carece de timon, a ver si se puede configurar una mezcla para hacer el efecto Butterfly para asi poder frenarlo un poco a la hora de aterrizar, y tambien si hay algun sistema de estabilizacion que le vaya bien, que conste que me dejo aconsejar, si alguien tiene opciones mejores, que me lo diga, saludos
Gracias y bueno vuelos
Por Fran_Martos
Alerones arriba con profundidad a picar para compensar, así lo llevaba en el Wilco y hace bajar bastante la velocidad, pero no te esperes ni de lejos una colgada como cuando se usa Butterfly con flaps y alerones, tan solo lo frena un poco y lo hace bajar mas o menos plano con menos indice de planeo, aun así hace mucho.
Por LLUISDEGIRONA
Gracias, pero a los alerones le das el 100% del recorrido o solo le pones un % menor para asi poder rectificar por si no va bien plano y poder aterrizar correctamente.
respecto al estabilizador alguien tiene alguna idea?
gracias
Por Fran_Martos
Bueno, seguro que entendidos hay en todos lados, aunque mejor estará ubicado en la sección de veleros........................ usando los alerones como flaps (bueno realmente como frenos) mediante la mezcla de Flaperones los alerones subirán MAS que el recorrido normal del alerón como tal, quizás entre 40 y 60º, yes muy importante vigilar los desplazamientos máximos, ya que si se suma la deflexion elegida como freno con el desplazamiento como alerón pueden surgir problemas mecánicos, no pasa nada porque en esa posición solo bajen los alerones y la mezcla solo debe de activarse cuando la senda ya esté muy bien encarada y nivelada, pero con solo el desplazamiento hacia abajo con los frenos levantados tienes un control muy eficaz, el Wilco no tenia dirección y nunca tuve el mas mínimo problema en ese sentido, y creo poder asegurar que es un avion bastante mas rápido que el Siren ademas de bastante mas completo (todo fibra), eso si, también es mas caro aunque es un hotliner de entrada a la especialidad bastante asequible.

Salu2
Por LLUISDEGIRONA
Gracias Fran, ya he puesto un hilo en su lugar, y PERDON a todos aquellos que se han molestado al no colocar este hilo en su lugar , mi intencion no era molestar, aunque un poco de tolerancia no estaria mal
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!