- Mar, 10 Oct 2006 18:18
En enero de este año, empecé a montar una Tiger Moth 1:3.Se entelo con Sig Koverall http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... LXFG20&P=7 , y siguiendo las instrucciones del fabricante se ha pegado la tela al modelo con Dope y posteriormente se ha tensado, hasta aquí todo bien ,pero….. Al hacer unas pruebas de pintura ,y habiendose dado tapaporos, el resultado a sido desastroso.
De pintura la minima, una sola mano (a pistola), tanto es asi, que apenas "cubria". A mi parecer, la pintura no tiene la elasticidad necesaria, no sé que tipo de pintura se dio, y el modelo para complicarlo mas aún, lleva las alas y timoneria de color plata, lo que si sé, es que al presionar sobre el Koverall…... ,se producen rayas y se agrieta, no llega a despegarse o soltarse, pero se agrieta rompiendose.
El problema de equicocarte, no es en sí el propio error, es no saber como solucionarlo.
Os agradeceria toda la informacion posible.
Un saludo
De pintura la minima, una sola mano (a pistola), tanto es asi, que apenas "cubria". A mi parecer, la pintura no tiene la elasticidad necesaria, no sé que tipo de pintura se dio, y el modelo para complicarlo mas aún, lleva las alas y timoneria de color plata, lo que si sé, es que al presionar sobre el Koverall…... ,se producen rayas y se agrieta, no llega a despegarse o soltarse, pero se agrieta rompiendose.
El problema de equicocarte, no es en sí el propio error, es no saber como solucionarlo.
Os agradeceria toda la informacion posible.
Un saludo