miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por F.S.R
Hola amigos :D ,os cuento,tengo un extra 300 de axarmodel motorizado con un DLE 55 ,bien, se que en el estacionario hay que corregir con alerones para compensar,pero es que en mi caso llevo alerones a tope a derechas y se me sigue iendo hacia la izquierda, la incidencia del motor esta perfecta y todo bien ajustado pero es que para hacer un estacionario tienes que estar con alerones a derecha a tope con todo mando posible y se me sigue iendo a la izquierda,no se si es e avión,si es la hélice (llevo una 23/8),la incidencia pero me tiene loco :( . Haber si vosotros me podeis hechar un cable.
Un cordial saludo.
Por adanibal
Hola, imagino que cuando dices que se te va a la izquierda te refieres a que se gira sobre su eje no??? Intenta anticiparte, y cuando veas que el avion pretende girarse, un golpe de motor y alerones a derechas. Una vez que lo tengas parado, intenta no tocar mucho el gas.
La helice que mencionas es la que utilizo yo con ese mismo motor en un suckhoi (tambien de axarmodel), y me va bien.

Un saludo,
Dani

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!