miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Estimados.... Estoy a punto de cambiar mi emisora por una Stylus.
El tema es que quisiera que me aconsejen porque tengo la sensacion de que el cambio quizas sea injustificado.
En mi radio no tengo la posibilidad de programar expos en timon de direccion (es una JR 652) y creo que me seria muy util al volar 3D con modelos Foamys (con brushless, en exteriores)
Yo puedo mantener estacionarios respetables, e incluso hacer ciertas maniobras tipo "pattern" con respetable prolijidad, pero la sensacion es que el timon siempre esta demasiado exagerado, y como ni siquiera tengo dual rates en timon, no hay nada que pueda corregir en vuelo.
Sera necesario contar con esta funcion (y gastar unos cuantos recursos $$ ?)
Por Javier Lara
Hola... mi impresión es que sí, que necesitas algo mejor. El tener DR y exponenciales en todos los canales principales es ya algo casi obligado. Notarás bastante el hecho de poder ajustar en vuelo la respuesta de la deriva, y a veces es también interesante para manejar el modelo en el suelo o despegando, donde tener mucho o poco timón de dirección puede ser incómodo.

Lo que no me parece muy adecuado es tu decisión de la Stylus. Creo que es una emisora bastante desfasada, que recuerda a la línea de antiguas emisoras de los 90, y sobre todo he leído por ahí que el receptor deja bastante que desear en prestaciones. Yo escogería una emisora mas moderna dentro de tu presupuesto, como una FF9, Cockpit SX o una JR/Graupner similar, según tus gustos.

Un saludo.
Por pitagoras
Muchas gracias... Ya estaba decistiendo de la Stylus por varios motivos, pero el fundamental es la poca disponibilidad de memorias (a menos que uno adquiera tarjetas). Esta mal respecto a las otras cuando uno comprar la relacion costo/beneficio.
En cuanto al expo de timon es algo que he decidido no resignar, asi que se viene un cambo.
Te agradezco de nuevo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!