miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por javige
tengo la elite 4 de century y despues de meter el programa ,no consigo que me reconozca la emisora.en las instrucciones me dice que desplegue la ventana de controles y sadrá- analog control-y ahí que coja el -serial PIC intrerface,pero solo me sale -infrarrojos PIC interface.que puedo estar haciendo mal.
el cable es cuadrado de 9 puntas ,digo esto por que ¿no tendria que ser USB ?
por favor consejos ,pues estoy desesperado.gracias.
Por Invitado
que sistema operativo tienes ya que los cables que vienen con los hilis solo funcionan en w-98 pero no en XP
Por javige
w.XP y todabia no he consegido que funcione .he comprado una futaba ,me han dado otro cable diferente ,este tambien cuadrado pero mas grande y tampoco consigo que funcione.
Por Emilo
hola yo lo uso con el cable que se conecta al puerto de la impresora con un radio futaba en windows xp, pero instale el ppjoy, si necesitas el instructivo avisame
Por javige
tenia ya olvidado este hilo y la verdad lo he dejado por imposible.yo tambien lo conecto al puerto de la impresora y me bajé el dichoso ppjoy ,tambien me han pasado el G2 ,pero nada ,yo para esto soy un negao y la verdad me vandria muy bien coger practica pues acabo de comprar un acrobatico y lo suyo seria romperlo en el PC y no en el campo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!