miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por lasser
Yo las veces que lo he visto ha sido en botes 'industriales' de 1 kg (gel+activador).
Normalmente se aplica en los moldes, pero en tu caso si consigues una pequeña cantidad lo podrias dar con una brocha sobre el plaste de carrocero y luego una vez seco quitar las irregularidades derivadas de la brochs con una lija de agua muy fina y por ultimo pulirlo con pulimento de carrocerias para que coja el mismo nivel de brillo que el resto puesto que la lija lo matizará.
Por Rubén Castro
Yo hace un año o así compre gelcoat en una ferretería especial dedicada a embarcaciones (se llama La ferretería del mar). En zonas costeras como donde vivo no es dificil encontrarlas.

El gelcoat viene en un bote de 1k como dice laser y puedes encontrarla con varios colores (depende del fabricante). Creo recordar que me costó menos de 10€.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Pato Loco
Hola,
También puedes, si consigues gel-coat, mezclarlo con microbalones (polvo de fibra) blancos, y realizar una masilla tan espesa como quieras o necesites, te ahorras
la masilla de carrocero y ya te quedará blanco, luego lijar y pulir un poco, y listo.

Saludos
Pato
Por Pato Loco
Me olvidaba,
En alguna empresa en la que realicen trabajos de fibra, reparen barcas o motos de agua, seguro que te pueden vender algo de Gel-coat y microbalon también.

Saludos
Pato
Por Javier López
Hola Rafa:

para lo que quieres sería suficiente resina + microbalon, queda suficientemente blanco. Si quieres puedes añadir unas gotas de tinte, pero el resultado no mejoraría demasiado. Después lija de agua del 200 y rematar la faena con un poco de 400.

Un saludo,
Por chetosmachine
Yo lo mezclo a ojo, hasta que quede como pasta de dientes mas o menos (depende de lo que necesite). Por cierto, que el gelcoat te va a ser dificil conseguirlo en pequeñas cantidades en Madrid, seguramente minimo un kilo. Tampoco te vas a asegurar que el color sea el mismo, pues cada fabricante usa sus tintes y el color blanco tiene un monton de tonalidades!!
Por cierto, si no te quieres complicar la vida, repara con masilla de carrocero o resina+microbalones, lija hasta grano 400, pinta con un bote de spray (en los chinos, 3€ o menos) que es sencillo, lija con grano 1000 a 2000 y listo, te va a quedar igual que con gel coat, pero sin necesidad de comprar nada que no tengas.
Saludos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!