- Sab, 22 Oct 2005 14:08
Hola, vamos a ver, tengo un problemilla y queria ver que opiniones me dais. Mi configuracion es:
Gyro 401 + 9254
Futaba ff7
En el menu de la emisora en el apartado de GYRO tengo esta configuracion:
GYRO (SW-E)
UP> 90,0%
CT> 80,0%
DN> 20%
GYRO >ON
SW>E
MODE>STD
De donde creo que mode por lo que he leido deberia estar en GY por tener el 401 + 9254.
Esos valores estan asi gracias a la ayuda de un amigo , que fue quien me los configuro y sin el no hubiese sabido poner nada en la ff7.
La cuestion es que pongo GY y los valores de UP, CT, DN se ponen ellos solos en 50%. Es normal? como los deberia poner?
Asi a 50% se controla fatal el heli y no se si deveria estar en GY y modificar yo esos valores hacia abajo o que hacer
Se admiten y agradecen opiniones
Gracias
Gyro 401 + 9254
Futaba ff7
En el menu de la emisora en el apartado de GYRO tengo esta configuracion:
GYRO (SW-E)
UP> 90,0%
CT> 80,0%
DN> 20%
GYRO >ON
SW>E
MODE>STD
De donde creo que mode por lo que he leido deberia estar en GY por tener el 401 + 9254.
Esos valores estan asi gracias a la ayuda de un amigo , que fue quien me los configuro y sin el no hubiese sabido poner nada en la ff7.
La cuestion es que pongo GY y los valores de UP, CT, DN se ponen ellos solos en 50%. Es normal? como los deberia poner?
Asi a 50% se controla fatal el heli y no se si deveria estar en GY y modificar yo esos valores hacia abajo o que hacer
Se admiten y agradecen opiniones
Gracias
Última edición por BoezA el Sab, 22 Oct 2005 14:32, editado 1 vez en total.