miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ISPI
Buenas tardes, he conseguido programar el helicomand, cuando lo vuele os contare que ha pasado, el problema que tengo es con el gyro, cuando le doy gas se pone a dar vueltas como un loco, el gyro es el que tiene el helicomand con bloqueo de cola pero el heli solo da vueltas, me pude decir alguien porque hace esto el gyro.
Por luispez
Puede ser que tengas que desconectar el Revo mix.
Por ISPI
lo siento, pero soy novato, que es eso del revo-mix

Gracias
Por luispez
Es una mezcla para el rotor de cola, yo no se como va el Helicomand, pero en los giros con bloqueo de cola hay que desactivar esta mezcla, pero puede ser también que tengas que invertir el giro o servo de cola.

1º tienes k ver si el servo de cola se muevo correctamente y después si el giro corrije bien o está invertido.
Por scardo
Hola .
Prueba a darle al reverse del Gyro del Helicomand. Supongo que tiene que tenerlo.
Por ISPI
Ya lo tengo, erá el sentido del gyro del helicomand, esta semana voy a probar y os cuento lo que hace este aparatito.

Un saludo, me voy de vacaciones
Por minilab
Hola a todos la verdad es que el aparatito es una pasada , estuve a punto de tirar la toalla con el trex y le puse el helicomad y ese dia vole durante horas , y ahora se lo paso al trx 600 , sin el helicomad no era capaz de volar ni un minuto , es una ayuda para empezar y sobre todo para cojer moral , la pena es lo que vale , pero os aseguro que lo amortizas en dos semanas.
Saludos JMD
Por minilab
En la pagina de robbe lo puedes ver a tope , es tan real como lo ves , lo puedes dejar en estacionario e ir a tomar cafe , ojo se lo lleva la brisa , pero realmente funciona , yo hago traslaciones , giros , ochos etc .

http://www.robbe.com/video.php/en_play- ... 1-8493.wmv

Pero ajustarlo es una historia , te recomiendo que lo compres aqui.

Saludos.
Por facoba10
Ya lo vi pero sin verlo a metros del suelo volando no flotando a ras de suelo, ese inflarojo no se sabe el alcance que tiene al suelo en estos videos ni lo pone en el manual.
Por hagar0
como se comportara un walquera con uno de estos ??

un saludo
Por minilab
A un mtro del suelo se qda clavado ,a tres igual , te pueds ir y dejarlo hasta q la bateria se agota y baja solito , pero yo le desconecto la camara y asi aprendo , entonces tienes un giro perfecto de 3 ejes .

Se comporta igual con otros , en unos dias tendre el Trex 600 y ya os cuento , sin el aparatito no me hubiera atrevido nunca .

El truco esta en el ajuste q no es facil .

Saludos a todos.
Por spain
ISPI escribió:Ya lo tengo, erá el sentido del gyro del helicomand, esta semana voy a probar y os cuento lo que hace este aparatito.

Un saludo, me voy de vacaciones

hola ispi, y como lograste hacerlo? porque yo estoy loco y no doy con la tecla, me pasa lo mismo que a ti.

se lo he montado a un t-rex, lo configuro como sale en el manual pero no logro que deje de dar vueltas la cola. Mi emisora es una ff9 super.

saudos
Por Hulklian
Buenas,

quiero comprar un Helicommand e spi ya me ha contestado en otro post a otras cuestiones.

Mi duda es : si se usa un helicommand que tiene un gyro incorporado, ya no hay que montar ningun otro externo ?

parece evidente pero es que empiezo con esto y estoy muy verde :oops:

si esto es asi, el coste del Helicommand se reduce un poco no ?

Un saludo
Por mezanu
Hola,

La verdad es que es una opción bastante interesante para iniciarse, y si bien es algo carillo la verdad es que podría ahorrar unos cuantos euros en repuestos.

Me sumo a la pregunta anterior, ¿hay que mantener el giroscopo, o por el contrario ya lleva uno incorporado?

Saludos, y a ver si se soluciona eso de la programación dificil de este aparatejo.

Saludos.
Por spain
wenas, el helicommand lleva ya incorporado el gyro, no obstante se le puede poner uno externo.

aunque a mi me esta costando lo mio ponerlo fino.

saludos
Por Hulklian
Efectivamente, me he descargado las instrucciones y con el giro del helicommand ya vale.

Para que serviria poner otro giro ? imagino que por si queremos uno mejor o mas sensible que el incorporado ? entonces se anula del del helicommand no ?
Por Julio_amd
mi opinion es esto es royo lo pintan muy bonito pero digo yo de ke sirve tener un estabilizador ke te lo hace automatico yo lo encuentro abusbamente caro si costara 100 euros pero pfff se pasan de precio ke lo vendan sin gyro integrado pero no se yo no me compraria ningun cacharro de esos,yo hace ya semanas ke no me pego ni un piño porke eh ido cojiendo mando yo solo creo ke es mas importante aprender solo por muxos recanvios ke canvies ke saber ke no lo as exo tu solo ke te lo hace una makina juas no tiene riesgos con lo ke mola estar con tu heli y ke una rafaga de aire se lo lleve y tu corazon se acelera y con eso vas trankilo no se tiene su ventaja pero tb pierdes muxas cosas con el un saludo
Por spain
julio estoy deacuerdo contigo, pero por ejemplo yo tengo varios helicopteros y estoy empezando a aprender con un t-rex. El tema es que tengo un raptor 60 co un fuselaje md500, y para este quiero el helicommand porque una piña con una maqueta no es lo mismo, osea mas dinero.

ya os pondre unas fotos de mi coleccion.

Raptor 60 fuselaje md500
Raptor 50 v2
Vario Kobol 60
t-rex 450 xl ccpm
caliber 30
hergo 50
y algunos mas

MI DELITO no saber volar, pero tengo un hangar que te cagas ^^

saludos.

PD haber si alguien que tenga funcionando el helicommand se anima y me dice con poner bloqueo de cola.
Por mezanu
Hola otra véz,

Yo estoy consederando sriamente la adquisición del helicommand, pero como es natural el precio me hace dudar.

No lo considero una mala opción en absoluto, si más no para novatos o aprendices de novatos como yo.

Ya me imagino que le quitará bastante adrenalina a volar, pero precisamente cuando eres un aprendíz de novato, lo que te sobra es adrenalina.
Supongo que con la práctica, uno se va soltando y bajando el nivel de ayuda del helicommand hasta que se hace innecesario, y en el caso que mencionas (spain) es como un pequéño seguro de vida.

Te agradeceré que comentes tu experiencias y evoluciones con el helicommad, ya que una cosa que también me frena un poco son los comentarios respécto a la dificultad de programar el aparatejo.

Saludos.
Por mezanu
Hola otra véz,

Yo estoy consederando sriamente la adquisición del helicommand, pero como es natural el precio me hace dudar.

No lo considero una mala opción en absoluto, si más no para novatos o aprendices de novatos como yo.

Ya me imagino que le quitará bastante adrenalina a volar, pero precisamente cuando eres un aprendíz de novato, lo que te sobra es adrenalina.
Supongo que con la práctica, uno se va soltando y bajando el nivel de ayuda del helicommand hasta que se hace innecesario, y en el caso que mencionas (spain) es como un pequéño seguro de vida.

Te agradeceré que comentes tu experiencias y evoluciones con el helicommad, ya que una cosa que también me frena un poco son los comentarios respécto a la dificultad de programar el aparatejo.

Saludos.
Por Hulklian
Buenas,

y digo yo que los argumentos de que le quita emocion etc... serian los mismos que cuando apareccieron los primeros Gyros para RC no ? entonces la gente volaba sin ellos, (yo conozco por lo menos a dos que aprendieron sin ellos).

Y hoy sin embargo nadie le quita el Gyro a su heli no ?

Lo unico que puede echar para atras es la pasta que vale pero aun asi entre epuesto sy gro creo que al menos yo que soy novato lo voy a amortiza (aunque no nos engañemos, el Helicommand no te va a librar de romper, solo romperas menos).

Creo que hemos llegado a un punto en que es solo cuetion de opinion, y todas son igual de validas.

Un saludo
Por spain
pues mezanu , hoy recibo el cable para configurarlo por el pc.

haber si asi puedo meterle mejor mano xD.

hoy os pondre unas fotos del helicommand instalado en el t-rex, os comento que nunca he volado, asi que esta sera una buena experiencia, el poder ir levantando mi flota.

saludos
Por facoba10
Pues yo lo veo que si funciona para aprender menos el precio es un buén invento para la gente que empieza, menos roturas, menos miedo de avanzar y no esas ganas que a mas de uno nos han dado de decir a la mierda todo.

Suerte a los que empiecen en este mundo de rc.
Por Hulklian
spain escribió:pues mezanu , hoy recibo el cable para configurarlo por el pc.

haber si asi puedo meterle mejor mano xD.

hoy os pondre unas fotos del helicommand instalado en el t-rex, os comento que nunca he volado, asi que esta sera una buena experiencia, el poder ir levantando mi flota.

saludos
Tambien se puede configurar sin cable para PC pero con menos ajustes.

ya nos contaras, sobre todo el set up porque yo no voy a tardar en comprarlo

Un saludo
Por mezanu
Bueno,

Pues ya esta pedido, el 3D y el cable + software.

Ahora toca esperar, así que se agradecerá toda experiencia y consejos.

A ver si con el cable y el software es mas facil de programar, yo por lo menos lo he pedido por eso, venga cuentanos que tal....(animo spain)

Estoy impaciente.

Saludos.

PD.

Facoba, veo que tienes el reflex y un T-rex, sabes donde puedo encontrar un T-rex pare este programa, gracias.
Por Hulklian
mezanu escribió:Bueno,

Pues ya esta pedido, el 3D y el cable + software.

Ahora toca esperar, así que se agradecerá toda experiencia y consejos.

A ver si con el cable y el software es mas facil de programar, yo por lo menos lo he pedido por eso, venga cuentanos que tal....(animo spain)

Estoy impaciente.

Saludos.

PD.

Facoba, veo que tienes el reflex y un T-rex, sabes donde puedo encontrar un T-rex pare este programa, gracias.
Buenas,

ayer navegndo un poco encontre una pagina que se llama www.trextuning.com en la qe hay Trex para varios simuladores. mira a ver.
Por mezanu
Hulklian, muchas gracias, a falta de uno hay tres para el reflex.

Spain, esas fotos... :P Estoy impaciente, y me tardara casa una semana en llegar.

Saludos.
Por spain
hola de nuevo.

bueno lo que os decia, aqui teneis las fotos del t-rex con el helicommand es el mejor sitio que encontre donde ponerlo, junto al patin.

Aqui estanHangar Spain la paguina es mia (ya se que es cutrecilla, no es riais).

esta tarde pondre mis helis, y ya me decis que os parecen.

saludos.

edito: en esa misma paguina estan los helis, en el enlace de abajo, ya pondre y esplicare cada uno.
Por mezanu
Spain,

Tienes un hangar alucinante, y la pagina esta bien, a ver si le añades mas fotos y contenidos, e incluso tu experiencia con el helicommand.

Creo que no es mal sitio para ponerlo, en otro tipo de helis lo he visto en la cola, pero en el Rex con el servo y la varilla pues como que no.

A mi me han dicho que hasta la semana que viene nada de nada, así que a seguir esperando el helicommad.

¿Has provado el software y el cable para programarlo?, ¿que tal es?, ¿es mas facil?...., bueno todo són preguntas...

A ver cuando nos cuentas alguna cosilla.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!