miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ISPI
Buenas tardes, he conseguido programar el helicomand, cuando lo vuele os contare que ha pasado, el problema que tengo es con el gyro, cuando le doy gas se pone a dar vueltas como un loco, el gyro es el que tiene el helicomand con bloqueo de cola pero el heli solo da vueltas, me pude decir alguien porque hace esto el gyro.
Por luispez
Puede ser que tengas que desconectar el Revo mix.
Por ISPI
lo siento, pero soy novato, que es eso del revo-mix

Gracias
Por luispez
Es una mezcla para el rotor de cola, yo no se como va el Helicomand, pero en los giros con bloqueo de cola hay que desactivar esta mezcla, pero puede ser también que tengas que invertir el giro o servo de cola.

1º tienes k ver si el servo de cola se muevo correctamente y después si el giro corrije bien o está invertido.
Por scardo
Hola .
Prueba a darle al reverse del Gyro del Helicomand. Supongo que tiene que tenerlo.
Por ISPI
Ya lo tengo, erá el sentido del gyro del helicomand, esta semana voy a probar y os cuento lo que hace este aparatito.

Un saludo, me voy de vacaciones
Por minilab
Hola a todos la verdad es que el aparatito es una pasada , estuve a punto de tirar la toalla con el trex y le puse el helicomad y ese dia vole durante horas , y ahora se lo paso al trx 600 , sin el helicomad no era capaz de volar ni un minuto , es una ayuda para empezar y sobre todo para cojer moral , la pena es lo que vale , pero os aseguro que lo amortizas en dos semanas.
Saludos JMD
Por minilab
En la pagina de robbe lo puedes ver a tope , es tan real como lo ves , lo puedes dejar en estacionario e ir a tomar cafe , ojo se lo lleva la brisa , pero realmente funciona , yo hago traslaciones , giros , ochos etc .