miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por spain
mezanu, aun no ha llegado :evil: pero en lo que lo tenga me pongo con el, y cuando esto tire ya te ire comentando, me alegro que te gusten los helis, en lo que pueda pongo mejores fotos el de 4 palas esta que se sale.

una cosa, pillate de aqui http://www.helicommand.com/software/Hel ... _setup.exe

el programa del helicommand e instalatelo, por lo menos puedes ir haciendote una idea, cuando lo instales le das a la tecla reset del progtama para que puedas ver como se configura.

saludos
Por JosepHeli
Hola,

Qué tienda recomendáis para comprar el Helicommand?
Estoy pensando en hacerme con uno.

Saludos,
Por mezanu
JosepHeli, soy demasiado novato para poder recomendarte tiendas, quizas alguien que haya efectuado varias compras podrá ayudarte.

Spain, gracias por el link, ya he bajado el programa, y aunque no me entero de la mitad de las cosas, parece bastante completo, la verdad es que se echa de menos un manual en castellano con esas esplicaciones para "tontos" que a mi me van tan bien.
Espero que tu lo entiendas algo más que yo, bueno seguiré intentandolo, aunque cuento con tu ayuda para cuando monte el mio (eso espero).
Por cierto cuando pongas las fotos del 4 palas hazmelo saber, que ya tengo ganas de verlo.

Saludos.
Por ramongalicia
JosepHeli escribió:Hola,

Qué tienda recomendáis para comprar el Helicommand?
Estoy pensando en hacerme con uno.

Saludos,
Hola.
Mira yo lo compré aqui: http://www.helisrc.net/index.php?cPath=34_112

Y la verdad, es que Erick es un tipo encantador, pues me ayudó por teléfono a ajustarlo.
Hoy lo probé en un Raptor 50, y aluciné, lo bien que se mantiene. No me lo creía, hasta que lo ví.

Saludos.
Por mezanu
Hola,