miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por tomys68
Hola tengo un F450 desde mayo ,actualice la naza lite a la v2 ,y hasta ahora no me habia dado cuenta del tema del Home look que me ofrece mi multi ,he visto algun tutorial por internert pero no soy capaz de instalarlo en mi Turnigy 9XR , ya que sigo los pasos pero en el asistente de la Naza no me deja clikar en la opcion del Home Look ,me gustaria ponerlo en un stick de dos posiciones ,ya que el de tres le tengo asignado el GPS -ATTI -FAILSAFE
Si alguien me puede echar una mano se lo agradecere infinitamente
Saludos
Por puerto3
Hola lo primero tienes que asignar un canal del receptor al x2 de naza
El x2 no debe de estar asociado a gain pues lo utilizaras con ioc
Ojo al asignarlo a un mando de dos posiciones una de las posiciones debe de ser off
Y la otra course lock o home lock esto deberás de hacerlo con la emisora en tu caso no sé cómo se llamara pero es el ajuste de recorrido de servo para el canal asociado al interruptor de dos posiciones es decir una posición la programas para off y la otra posición para home lock al dar más o menos recorrido de servo en el asistente de naza m v2 veras como la flechita negra corre de un lado a otro
Cuando este en vuelo para que funcione se ha de alejar más de diez metros de donde despego ademas de estar en modo gps
Tanto para la lite como para la v2 es lo mismo yo la tengo actualizada y funciona bien
Por tomys68
puerto3 escribió:Hola lo primero tienes que asignar un canal del receptor al x2 de naza
El x2 no debe de estar asociado a gain pues lo utilizaras con ioc
Ojo al asignarlo a un mando de dos posiciones una de las posiciones debe de ser off
Y la otra course lock o home lock esto deberás de hacerlo con la emisora en tu caso no sé cómo se llamara pero es el ajuste de recorrido de servo para el canal asociado al interruptor de dos posiciones es decir una posición la programas para off y la otra posición para home lock al dar más o menos recorrido de servo en el asistente de naza m v2 veras como la flechita negra corre de un lado a otro
Cuando este en vuelo para que funcione se ha de alejar más de diez metros de donde despego ademas de estar en modo gps
Tanto para la lite como para la v2 es lo mismo yo la tengo actualizada y funciona bien
Muchas gracias por tus consejos amigo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!