miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SkyNET
Alguien me puede decir como conecto la FF9 al heney. Cuando lo consigo, si doy gas, el paso baja y si lo coloco para que cuando de gas aumente el paso, al avanzar el heli me retrocede. No se si me explico, alguna idea por ahi? Gracias
Por miguelespino3
Tienes invertido los canales, modificalo en la emisora ve a la opción inverter de la emisora e invierte los necesarios
Por XvictorX
Tiene toda la pinta que tienes los canales invertidos, cambialos en la emisora.

Edito: (vaya, me han ganado por 1 minuto :oops: )
Por SkyNET
Pero entiendo que se puede configurar para la emisora FF9, me podriais decir que tipo de plato tengo q tener configurado por que ya estoy hecho un lio. Gracias. Alguno de vosotrso me podeis decir todos los parametros?
Por XvictorX
No tengo una emisora que se le parezca, pero me imagino que en el menu de la emisora, elijes el modelo que quieres volar (en este caso el honey bee) y debes tener algun menu interior en el que puedas poner los canales en invertido. Te saldra algo asi

INV
CHN 123456789
NOR ooooooooo

Debes ir probando a poner alguno en invertido, pon el canal 1 y el 3 en invertido y ve probando asi de 1 en 1.

Yo he volado un lama de E-sky con la FF7 y tuve que poner los canales 1 y 3 que estaban en normal en invertido, y no tuve que tocar nada mas, eso si el lama es de 4 canales.

Mucho mas no te puedo ayudar, lo siento.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!