miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Bassi&Co
Soy nuevo en esto de los aviones y me he comprado un Velocity. Leyendo aqui en el foro y viendo el precio, pues me anime.
No tengo muy claro como montarla. En rasgos generales si, pero el problema viene cuando tengo que cortar los alerones de las alas (no se si se dice asi), no tiene ninguna bisagra? o el propio foam hace de bisagra?
Los dos tubos que trae el kit, para que sirven, supongo que para pegar el foam, pero como se mezclan, cuanto se echan.
En cuanto a la bateria, tengo una 11,1v a 1800 mah (10C). Que tal le ira a esta ala.
Y mas pregunta que se me quedan en el tintero, pero aqui currando no se me ocurren.
Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Por mamjesu
Buenos días. Antetodo comentarte que yo hoy terminaré de montar la mía y que no te preocupes que no te planteará ningún problema durante el montaje, lo único más delicado de montar bajo mi punto de vista son los timones verticales que van en los extremos de las alas. La bisagra de los alerones es el propio foam, yo antes de cortarlos le he puesto por debajo fibra de vidrio a modo de bisagra por si se parte el foam. Los dos tubos como tú dices es epoxy de 5 minutos, se hace una mezcla de 50% del A y 50% del B, lo mezclas bien con una espatulita chica y ya sabes, no llega a cinco minutos y se ha secado, eso sí, da mucha rigidez. En cuanto a la batería tienes de sobra con esa, lo que no tienes que hacer abusar del motor a tope para no quemarlo con la lipo, yo lo he visto volar con esa pila y va muy bien con su motor de escobillas.
Bueno, mañana si Dios quiere estrenaré el mío, esperemos que todo me vaya bien, jejejeje. Un saludo Bassi&Co.
Por Bassi&Co
Muchisimas gracias manjesu. Todas mis dudas aclaradas, ya nos contaras que tal el estreno. Tiene que ser una gozada ver volar a la Velocity. Felices vuelos. Un saludo.
Por Bassi&Co
Normalmente vuelo helicopteros y tengo bastantes horas de simulador (helis y aviones), se que no es un buen comienzo, pero intentare romperla lo menos posible. Ya os contare.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!