miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por AKRO
Quiero quitar el oracover de un ala para poder repararla y luego volverla a forrar como si nada hubiera pasado. Algunos trozos se retiran facilmente pero en otros se quita la capa brillante y queda la parte termorretráctil enganchada. ¿Alguien conoce algún sistema que no sea lijar?
Por Jaime Musté Perret
Hola.
Intentalo pasandole la plancha a baja temperatura, solo para que se vuelva a calentar el pegamento y lo levantas con facilidad.
Saludos
Por ordenado
Hola.

Pues con mucha paciencia y una cuchilla muy bien afilada (nueva), yo uso una hoja de cutter sin mango para poder deformar la cuchilla y llegar a las zonas convexas, mucho mucho cuidadado para no cortarse y vas retirandolo como si cortases jamón muy fino, despues una manito de lija y te queda la superficie para volver a entelar.

También he probado con tricloro etileno que disuelve la capa de pegamento y la capa de pintura que queda pegada, pero no te lo recomiendo.

Suerte y paciencia
Por AKRO
Lo del tricloro etileno no tiene buena pinta puesto que el ala está enchapada y debajo tiene foam, el cuál seguro que se derretirá si le aplico la solución anterior.

Lo del cutter es lo que voy haciendo poooooco a poco. El único problema es que son dos alas de 2 metros cada una... voy a tardar más en desforrarlo que en arreglarlo, ya verás... Ya os diré que tal va.
Por pmarco
prueba con un secador de pelo
Por zero-zero
Akro, con la plancha tienes que poder. El calor ablanda el adhesivo para activarlo, pero eso también permite despegarlo si a la vez vas tirando con suavidad. Yo lo he hecho varias veces y no falla.

Los trozos pequeños que te hayan quedado (desgarrones) los calientas suavemente y les metes la cuchilla o unas pinzas por debajo para poder tirar sin quemarte y deberían salir igual.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!