miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por lobo_de_estepa
tengo un problema con el ppjoy,cuando voy a configurar los controles saveis ke en (controller type) hay ke darle a (radio control tx), pues bien cuando le doy a add me dice lo siguiente:

Unable to verify EnableConnectInterruptIoctl registry setting for LPT1.
Please make sure this value is a DOWRD set to 1.

Porfavor ayudadme no se lo ke tengo ke hacer.
Última edición por lobo_de_estepa el Dom, 27 Ago 2006 0:26, editado 1 vez en total.
Por cherokeeland
hola mira pincha en el icono de mi pc (en el escritorio) con el boton derecho y dale a propiedades dale a la pestaña hardware y despues a administrador de dispositivos abre donde pone puertos com y lpt en la lista de abajo.
abrelo en el +, y pincha dos veces en puerto lpt impresoras.le das a configuracion de puerto y activas la casilla de usar cualquier interupcion asignada al puerto.
luego le das a aplicar abajo y el ordenador te dira que va ha reiniciar para efectuar los cambios le das ha aceptar y cuando te arranque solucionado el ploblema espero que te sirva saludos.
Por lobo_de_estepa
esa casilla ya la tenia marcada asike eso no puede ser pero gracias de todas formas
Por cherokeeland
Pues entonces tienes que modificarlo en la bios busca puerto lpt y cambialo creeo que tiene tres opciones prueba con las otras dos.saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!