miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola a todos, hace unos días compre un Graupner GM Flash 3.0 RTR y la verdad que estoy encantado con el, aunque llevo desde ayer tratando de configurar el punto neutro, acelerador y freno y no lo consigo. Sigo las instrucciones al pie de la letra y este es el problema que me surge:

Enciendo la emisora con el gas a fondo y me reconoce bien la posición, sin embargo suelto el gas al neutro y no reconoce esta posicion, enseguida salta el tipico bip bip bip de error. Lo curioso es que si acelero casi a tope y mantengo el gas ahí si me reconoce esa posición como neutra. Digamos que el variador reconoce el neutro al 80% del gas. Igual pasa cuando activo el reverse del servo, el punto neutro me lo reconoce al 80€ del freno. Para que me reconozca el neutro tengo que encender la emisora con el trim al 80%. He probado de todo y nada.Tengo todos los trims en nuetro y los exp a tope como indica el manual del variador y nada de nada. Alguien que haya tenido este problema?? me trae de cabeza la verdad y la solucion que me han dado es darme un variador nuevo y al final es lo que hare, pero me parece raro esto.

Gracias de antemano y un saludo.
Esto es un foro de aeromodelismo, no de coches de radio control electricos. Los reguladores de los aviones no tienen ese "punto neutro" para el tema del freno. trabajamos con helices contra el viento y no con ruedas contra el suelo.

salu2
rilos escribió:Esto es un foro de aeromodelismo, no de coches de radio control electricos. Los reguladores de los aviones no tienen ese "punto neutro" para el tema del freno. trabajamos con helices contra el viento y no con ruedas contra el suelo.

salu2
Muy bien gracias por tu ayuda, ala sigue trabajando duro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!