- Dom, 01 Ene 2012 14:13
#1105793
Hola a todos, hace unos días compre un Graupner GM Flash 3.0 RTR y la verdad que estoy encantado con el, aunque llevo desde ayer tratando de configurar el punto neutro, acelerador y freno y no lo consigo. Sigo las instrucciones al pie de la letra y este es el problema que me surge:
Enciendo la emisora con el gas a fondo y me reconoce bien la posición, sin embargo suelto el gas al neutro y no reconoce esta posicion, enseguida salta el tipico bip bip bip de error. Lo curioso es que si acelero casi a tope y mantengo el gas ahí si me reconoce esa posición como neutra. Digamos que el variador reconoce el neutro al 80% del gas. Igual pasa cuando activo el reverse del servo, el punto neutro me lo reconoce al 80€ del freno. Para que me reconozca el neutro tengo que encender la emisora con el trim al 80%. He probado de todo y nada.Tengo todos los trims en nuetro y los exp a tope como indica el manual del variador y nada de nada. Alguien que haya tenido este problema?? me trae de cabeza la verdad y la solucion que me han dado es darme un variador nuevo y al final es lo que hare, pero me parece raro esto.
Gracias de antemano y un saludo.
Enciendo la emisora con el gas a fondo y me reconoce bien la posición, sin embargo suelto el gas al neutro y no reconoce esta posicion, enseguida salta el tipico bip bip bip de error. Lo curioso es que si acelero casi a tope y mantengo el gas ahí si me reconoce esa posición como neutra. Digamos que el variador reconoce el neutro al 80% del gas. Igual pasa cuando activo el reverse del servo, el punto neutro me lo reconoce al 80€ del freno. Para que me reconozca el neutro tengo que encender la emisora con el trim al 80%. He probado de todo y nada.Tengo todos los trims en nuetro y los exp a tope como indica el manual del variador y nada de nada. Alguien que haya tenido este problema?? me trae de cabeza la verdad y la solucion que me han dado es darme un variador nuevo y al final es lo que hare, pero me parece raro esto.
Gracias de antemano y un saludo.