miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por apata
Despues de muchas peleas he conseguido que el t6config se encuentre con mi nueva emisora Hk-t6a.
Estuve trasteando y la he liao no sabiendo volver al punto de origen. El caso es que ahora el canal 3 (acelerador) me lo trata como un canal más con doble direccion y el resto de canales pasa de ellos. ¿que configuracion seria la incial para que todo funcionara? solo queria ver si le sacaba partido al programa :?
Hay algun tipo de tutorial de como usar ese programa, sus opciones etc ?

¿Como le devuelvo su funcion al acelerador?
A los swich etc que funciones les asigno?

Gracias de antemano
Hola,

Yo tengo esa emisora pero aun no he profundizado mucho en sus posibilidades de configuración. Lo más que he hecho es la mezcla para que con uno de los interruptores se pusiera el canal 5 al máximo o al mínimo desde la posición central. La uso en un entrenador de 3 canales y otro de 5 canales, los normales y el 5 para abrir una trampilla.

Pero en lo de que no te reconoce el canal 3 como canal del gas, mira que en el boton que pone stick, cuando te aparezca el menú, tengas seleccionado "mode 2", a ver si es por eso.

Un saludo.
Yo podría pasarte la configuración que trae de fábrica. Luego puedes comparar los valores para ver donde está el fallo o empezar otra vez la configuración. Así si vuelves a tener problemas siempre puedes volver al principio.
Aunque la mia no parece la misma, por dentro son idénticas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!