miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Hola a tod@s,
Soy estudiante de arquitectura y para mi fin de carrera estoy realizando una maqueta de aproximadamente 75x38X35 cm. Consiste en una estructura monocasco donde ya he hecho el molde a partir de tableros cortados en maquina de control numérico. Mi intención es conseguir que el monocasco sea de plástico transparente por lo que necesitaría una máquina de termoconformado de las medidas ya citadas. Y después de todo este rollo, la pregunta es…
¿Sabéis de algún particular o empresa que pudiese hacerme el termoconformado a un precio muy asequible? Por cierto soy de Murcia, así que si pudiese ser lo más cerca posible mejor.
Agradecería muchísimo cualquier tipo de referencia.
Muchas gracias de antemano
No conozco empresas que hagan eso, pero si la estructura no es muy complicada, tal vez puedas hacerlo con las técnicas que usan los foreros para construir las cabinas transparentes, usando actato que se calienta y se pone encima de la pieza, y en algunos casos se usa el vacío producido por una aspiradora para conseguir que la forma sea perfecta.

Un saludo

Paco
Hola a tod@s,
Al final estoy planteandome en construirme mi propia maquina de termoconformado, ¿sabeis que medida debería de tener la plancha plástica para cubrir todo el molde si este tiene 30 cm de alto y 40x80 cm de base.
Alguien sabe cual es el plástico más apropiado ( me gustaría que tubiese como mínimo 2mm de grosor).
Espero impaciente consejillos porque la entrega es para el viernes de la semana que viene.
Por cierto Paco muchísimas gracias por tu recomendación como puedes ver te voy a hacer caso.
Un saludo