Perdona que no este de acuerdo contigo Oscar, pero es de vital importancia que este todo marcado (como te viene en el avion salidito de su caja) y lo que no viene, para eso te da cotas en las instrucciones y el plano.
Como no lo tengas todo marcado y pretaladrado, un poco es chungo que te cagas conseguir el paralelismo.
Este modelo es bastante mas complicado de montar de lo que parece y, si te fijas, el del reportaje de hobby lobby esta todo revirado y nadie de la gente que conocco y tiene el modelo, a logrado que le quede perfecto. Yo lo marque todo, como te indican las intrucciones, pretaladre los alojamientos de los montantes y riostras, CON SU INCLINACION ORIGINAL sacada del plano y a base de pesos y no pegar nada hasta estar convencido de que todo estaba totalmente paralelo, me quedo perfecto.
Muy importante el pretaladrar (mira la foto de las instrucciones que te mando), porque si solo presentas el ala y marcas donde las varillas de los montantes y las riostras apollan, haces un pan con unas tortas.
La improvisacion no suele dar buenos resultados
Por cierto, para pretaladrar los "bujeros", que te repito que te lo indica en las instrucciones que hagas con palillos, me hice plantillas de depron de 6 con el plano y asi me guiaban el palillo de forma que todo quedaba al final JUSTO donde y como tiene que quedar.
Hazlo bien que no cuesta nada y lo notaras en el vuelo un monton.
No puedo con esos "expertos", que viven pegados al teclado, opinando, y dando lecciones en todos los temas, a todas horas, sin mostrar NUNCA un avión sobre la mesa .......