miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por jony
Esta tarde he enchufado sin querer unas lipos al variador con la polaridad invertida,me he dado cuenta a los 5 segundos, suficiente para que las lipos se hayan hinchado una burrada y para que el variador se calentara muchisimo.
Las lipos por supuesto que no me sirven, el variador lo he probado despues con otras baterias y me iba sin problemas. ¿Habra algun problema con este variador o lo puedo seguir usando?
Por Jose Luis28
A mi me paso igual, pero eran de Ni/Cd y no les paso nada como suele ser habitual.

El variador (que encima era un Jeti 40adv.), al principio funcionaba, pero se chamusco en un par de pruebas. Lo normal es que los mosfet estén achicharraos. Lo podrías probar en casa. Si va bien, te podrías arriesgar, siempre y cuando no sea Bec y receptor y servos tengan su bateria aux.

Si están achicharraos, a por otro nuevo.

BV :P

Sldts :wink:

Un consejillo: alterna conectores macho y hembra a la entrada de DC del variador, p.ej. cable rojo (+) , macho, y negro (-) hembra, y su parejita en los cables de la bateria.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!