miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por neuro
tengo un belt cp que al darle gas voy subiendo la palanca y a diferencia de mis otros helis el motor no empieza a moverse poco a poco ,al subir unos puntos el stick no hace nada hasta que si le doy un poco mas salta de golpe.

la curva de gas que tengo es
p1 0
p2 25
p3 50
p4 75
p5 100

y el trim no parece arreglar nada y el subtrim tampoco,la emisora es una t7cp y el heli un belt.que puede ser?
Última edición por neuro el Dom, 28 Ene 2007 19:11, editado 1 vez en total.
Por mezanu
Hola,

No conozco este modelo, pero asegurate de que el variador este correctamente configurado, normalmente todos los variadores llevan una opción de arranque suave.

Saludos.
Por neuro
y me puedes ayudar con eso? no tengo manuales ,el heli es de segunda mano.
Por Oscar
Marca y modelo de variador porfavor....
Por fermoral
Hola:

Mi variador es un Towerpro de 30A y hace lo mismo, he estado mirando por todos sitios y resulta que es su forma normal de arranque. Ebtre las opciones no está la de arranque suave (soft start). Espero que no sea tu caso, pero, en cualquier caso, debes mirar marca y modelo y ponerlo en Google, a ver si te enteras de algo.
Por neuro
pues como no tengo los manuales lo tengo jodido.

nadie me puede decir que deberia de ver en mi variador para saber si tiene la opcion de arranque suave???

tengo entendido que el mio es de 30 amperios,si consigo contactar con el que me lo vendio y me lo puede decir,pues nada, pero si me puedierais deci si se le debe de ver un potencometro o algo para saber si si el variador tiene esta opcion..
Por neuro
por cierto mi variador es una placa ce circuito impreso recubierta con termoretractil transparente y al enchufarlo hace pitidos varios.
Por josetor
Huyyyyyyyy parte del problema lo teneis en la emisora no en el regulador
mirar de que teneis todos los recorridos bien para que el arranque sea suave
en los finales de rerorrido (End point) ponerlos al maxiomo tanto arriba como abajo y a partir de ahi buscad el punto de arranque
luego al iniciar el heli no le deis de golpe a la palanca sino un pelo hasta que inicie el giro y suavemente hasta llegar al 50% o punto medio de estacionario.
Lo mismo da que sea de 30,40 50, o mas amperios.
saludos
Por neuro
josetor eso que dices es en el subtrim?
Por Perseo
Hola!

Si el variador no tiene opcion de softstart puedes hacer una cosa, mete en el punto 2 de la curva de gas un valor bajo, pj 10 o 15%, y no te pegara tanto viaje como con el 25%. Si la emisora te permite 7 puntos de curva mejor que mejor, mete el 2 punto muy bajo y el tercero bajo...

Espero que me hayas entendido.

Saludos.
Por zabandija
te puede ocurrir como a mi.todos los variadores walkera arrancan como el tuyo,a saco.tanto k el heli se revira.nada k hacer,son asi de majos estos chinos.
sin embargo los de aling si k es realmente soft.tanto k ya puedes subir el stick a tope k no acelera sino poco a poco. :wink:
como bien te dicen,sin marca ni modelo no se ve la manera de programarlo,ni de saber si se puede hacer.
saludos y poco viento.
Por josetor
Hola
como dice Perseo es una buena opcion.
Lo que yo te digo no es el subtrim si no el recorrido de servo por decirlo asi que es la limitacion que tienes en un sentido y en otro
es la funcion de END POINT en una ff7
Piensa que todos los reguladoores estan basados en el mismo sistema mejor o peor con mas o menos calidad y funciones.
De todas maneras si puedes pon una foto por si lo reconocemos
Ya me contaras
un saludo
Por fermoral
Hola:

Insisto, a mi regulador lo ponen a parir siempre por el mismo motivo: el arranque a lo bestia. No todos son iguales y sobre todo los caros...

http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... +tower+pro

Oye Neuro, ¿y no tiene ningún tipo de código o marca en el retráctil? Es la única manera de obtener información.
Por neuro
lo unico que le veo es en un integrado que pone ATMEL ,no le veo nada mas y el que me lo vendio dice que no sabe que modelo es por que lo compro de segunda mano,pero que le va a preguntar al que se lo compro.
Por wallas
A priori parece un variador del estilo del walkera de 30A; no es programable y funciona.....como funciona....el arraque es bastante brusco.

Si no te sientes cómodo, no te gusta y no encuentras info de él cámbialo...es lo mejor que puedes hacer....

S2
Por neuro
ya andaba pensando en el de un rex,me cago en el heli de segunda mano,asi de claro lo digo. :evil:
Por neuro
ya le he puesto el end point con la flecha que va para arriba a 140,la otra se queda a 100 porque entre otras cosas no se como seleccionarla.

la de la izquierda la que va para abajo es la que no se como seleccionar

¿como lo hago?.

tambienhice lo de la curva de gas, el paso 2 ahora esta a 15 en lugar de 25.
Por neuro
hey decirme como se hace lo de la flecha que va para abajo(si es que se puede)
Por XvictorX
Tienes que mover la palanca del "gas" para cambiar un valor u otro :wink:
Por neuro
gracias victor,empezaba a pensar que era un enigma de los grandes.
Por Oscar
En cuanto puedas pillate un variador distinto y asegurate que se pueda programar bien:

En www.aircraft-world.com tienen uno que te puede venir muy bien si no te puedes gastar demasiada pasta. Es un de " Waypoint " de 35 a 45 amp y no es caro ;)

Oscar
Por neuro
me lo apunto. ya son variador giro y baterias de 20c que la que tengo es de 15c

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!