miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por viejecito69
hola :
tengo tres preguntas amigos es la primera vez que monto esta clase de avion
y tengo dudas :
1º- como se coloca los aletines en las alas hay algun tutorial ?
2º- las alas se conectan al fuselage a traves de una barra de hierro y dos muelles
bastante deviles pero e leido que se le puede poner una barra de carbon y los
muelles se le puede hacer algo ?
3.-sabeis donde puedo sacar informacion de este avion para hacerlo electrico?

son muchas preguntas lo se pero pido un poco de ayuda de vosotros gracias
un saludo
Por TIO JUAN
8) Hola Viejo amigo, :wink: :D quizás no sea mucha la ayuda que te presto, tampoco en estos momentos tengo mucho tiempo como para indagar sobre tu búsqueda, :( pero para empezar, aquí te paso un enlace sobre una revisión de este mismo modelo, espero que te sirva de algo, :wink: te sugiero que no te artes de buscar siempre se encuentra algo mas, solo es tener un poco de tesón, :| saludos y mucha suerte… :)
PD. ¿ por cierto no seras por casualidad Soriano ?

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1098912
Por coyotefer
hola viejecito..yo tampoco te voya ser de gran ayuda pero bueno..granito a granito se hace pila no??
yo soy aficionado a los veleros y me fijo bastante además de mi experiencia me fijo en los que veo por ahí y te contesto..el tema de unir las alas en muchos veleros grandes se hace sólo y exclusivamente con la bayoneta..por ejemplo yo tengo un sirius que es de 3m de envergadura yno lleva ni muelles ni tuercas ni naaaa de naaaa..hay quien le pone un poco de cinta americana por encima de las alas para que no se abran..pero yo personalmente ni eso...la bayoneta sí es de un trozo de varilla de acero que no te será muy complicado encontrar..en cuanto a los aletines no entiendo bien a que te refieres..igual te refieres a los alerones?? explicalo mejor y lo vemos entre todos, pero si son los alerones para guiar al velero los puedes sujetar con un tira de "celo" eso transparente que se usa para precintar los paquetes, lo hay en cualquier ferretería..hasta en casa lo tendrás..si es eso te eplico como ponerlo..y lo otro era lo de motorizar el modelo...pues mira aquí mismo, en vuelo a vela, unas filas más abajo hay un hilo sobre motorizar un ventus...no se como habrá terminado el tema porque está algo abandonado pero puedes cojer ideas que fuimos aportando...veremos que tal vas y vete preguntando que de vez en cuando echamos un vistazo..ánimo que es cosa fácil..
Por TIO JUAN
8) :wink: :P Hola de nuevo viejo amigo, muy agradecido por esa excelente invitación, la verdad, que no despreciaría ese Alvariño acompañado de algo de marisco, pero mejor seria hacer unos vuelos antes, en algún lugar de los que tu sabrás bien, :idea: bueno mira e estado indagando un poco mas y e encontrado un hilo algo mas extenso y que creo no tiene desperdicio, pues parece muy bien ilustrado. al igual que el comentario de COYOTEFER, :arrow: sobre los aletines que comentas, no sabemos muy bien de que se trata, :?: :idea: yo imagino que te refieres a los winglets, ( puntas de las alas ) pues bien en el siguiente enlace viéndolo rápido y de pasada en unos de los post, hacen mención de los winglets, espero que este enlace te sea de mas provecho que el anterior que te mande, suerte y un saludo… :wink:

http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... ver+dg1000
Por yoyo
Hola , buenas tardes . No se si llego tarde a tus preguntas viejecito , Tu Dg1000 ¿ es de Jamara ? . Tengo uno en concreto el Deluxe de 2.36 mtrs, y los winglets los tengo fijados con celo transparente , eso si , estos traen unos tetones para fijarlos en el ala , pero para mayor seguridad le he puesto el celo transparente y van de lujo :D :D
Por chipionero
te refieres a este
Imagen

yo los winglet ó como tu dice aletines, pues unas gotas de ciano y quedan fijadas de forma permanente. ( los ves azul pero por que los pinte originalmente son blancos )

los muelles aunque tu los veas debiles son suficiente ten en cuenta que estan pensados para que si golpeas el ala en aterrizaje actuen de fusible facilitando que se separe el ala amortiguando el golpe y no rompas el ala.

si quiere ver mi conversion ( el mio venia para ladera) pues te dejo mi enlace: http://aermodelismocolmenar.foroactivo. ... -de-jamara
por si quiere hechar un vistazo y si tienes alguna duda estre encntado en ayudarte hasta donde pueda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!