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Por alberto
#21476
Hola a todos poco a poco voy poniendo a punto el zoom, queria que me aclarareis un par de cosas:
- como ajustais el espacio entre el piñon del motor y la corona del eje principal (ya se que hay que usar un papel) pero los agujeros de colocacion del motor no dan posibilidad de ajustar esa distancia.
-como ajustais la distancia entre piñon de salida de la transmision de cola y engrananaje de rotor de cola.
Por otra parte he probado el zoom tal y como viene de fabrica y he visto que el motor da muchos chispazos a medio gas, es esto normal? puede ser que tenga demasiado cerca los engranajes del piñon porque creo que me he cargado el engranaje de entrada a la transmision de cola, el piñon le ha comido los dientes.
perdon por todo este rollo

gracias por adelantado
Saludts.
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Por Albert Navarro
#21488
1. pillate un piñon cónico o de los azules que ambos son la bomb.
2. los piñones han de tener un poco de juego pero menos de un milimetro por lado de manera que puedas hacer un corto movimiento si que se mueva el piñon del motor, pero ojo, muy muy muy muy poco.
Si los engranas demasiado, forzarás el motor y tendrá menos respuesta.

3. si el motor te hace muchas chispas hazle rodaje.

comprate WD40, llenas un baso con este líquido, pones el motor y le enchufas 2 pilas de 1,2v y lo dejas rodar entre 30 i 50 minutos, después escurrelo lo máximo posible y sécalo con un secador. OJO que el WD40 es extremadamente comunicante y con el secador la puedes liar. Hazlo con cuidado y asegurate de tener las manos bien secas antes de cojer el secador.

Saludos

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