miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jalleto
Hola amigos.

Os agradecería que me ayudarais en mi elección:

Estoy pensando en coger un velero para F3B y estoy casi decidido por el Zoom Glider serie F3X. http://www.zoomglider.com

¿Me podríais decir que os parece?

¿Que versión cogeríais full carbono o alas en fibra y fuselaje en carbono?

Muchas gracias.
Por makser
barato y... chino
:?
si nadie te da detalles es pq nadie lo tiene, en ese caso compralo y nos cuentas..total por ese precio no arriesgas mucho
por cierto he visto el video y el minuto 3.22 se pega una hostia el chino..
Por lazaro
Buenas.

Lo tienes en España... :arrow: RoiImport-Zeta3000 F3B

Imagen

Opiniones, parece un X'Race 2.5 pero en 3m, de peso esta bien, sobre los 2.2kg y el perfil... :?

Las versiones, eso depende de lo que te quieras gastar. Si es para empezar yo me lo pillaria de fibra.

Saludos.
Por zero-zero
Pues a mí se me parece mucho, pero mucho mucho, a un Storm de Valenta...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por lazaro
zero-zero escribió:Pues a mí se me parece mucho, pero mucho mucho, a un Storm de Valenta...
Es que es "casi" el mismo. Has estado atento,jeje... :wink:

S2.
Por manuel piper
pero que bueno son los chinos copiando, jijijiji ! y si vuela igual de bien y resulta más economico pues genial, ¿ no ?
Por cefesky
En la web de http://www.zoomglider.com no viene ni lista de precios ni información de donde se puede comprar.
¿Alguien sabe donde se puede conseguir la versión china del Storm?
Por jcosta
La version china del Storm la vende ROI, pesa 2.800g en orden de marcha (como el Storm), pero es blando, las alas doblan muchisimo.

Lo utilizaria para ladera, pero no para F3B.

De todas formas, tanto quanto se el precio andara por los 500 y algo, que es casi el precio del Storm (menos de 600 euros en Bichler). Por lo que yo me compraria un Storm.

Debo decir que el Storm, apesar de pesado, vuela muy bien en ladera y en torno. La unica cosa es que en llano siempre vuela como si estubiera lastrado.

Y que el CG de Valenta es totalmente idiota, yo lo retrase centimetros (plural), y seguia volando calmo y estable.

Consegui un tiempo de 53 segundos con el en un entrenamiento (con jueces en las bases y sistema de crono) de F3F en Sta. Iria, lo que para mis habilidades y para la ladera es muy bueno.
Por lazaro
cefe... :roll: :wink:
lazaro escribió:Buenas.

Por jcosta
lazaro escribió:cefe... :roll: :wink:
lazaro escribió:Buenas.

Es que es un despistado Nazgul...
Por aerovigo
Efectivamente, distribuiremos este modelo en 2 versiones distintas: Todo Carbono y Fibra con refuerzos de Carbono.
El modelo al que se hace alusión indicando que flexan las alas es la version de fibra con refuerzos en carbono, es decir, alas de fibra de vidrio con refuerzos, en puntos claves, de carbono. En la version Full Carbon eso se minimiza mucho.

Nosotros hemos probado el modelo Todo Carbono en ladera, y las prestaciones son muy buenas.
Este producto ya esta incorporado en la tienda en donde hay información de caracteristicas, precios y decoracion.

Saludos.
Por aerovigo
Efectivamente, distribuiremos este modelo en 2 versiones distintas: Todo Carbono y Fibra con refuerzos de Carbono.
El modelo al que se hace alusión indicando que flexan las alas es la version de fibra con refuerzos en carbono, es decir, alas de fibra de vidrio con refuerzos, en puntos claves, de carbono. En la version Full Carbon eso se minimiza mucho.

Nosotros hemos probado el modelo Todo Carbono en ladera, y las prestaciones de vuelo son muy buenas.
Este producto ya esta incorporado en la tienda en donde hay información de caracteristicas, precios y decoracion disponible.

Saludos.
Por cefesky
Hola Lazaro!
....¿pero el de RoiImport es el chino?
....¡Pardiez!

Yo me esperaba una de esas tiendas orientales "tolo-a-sien", que lo que aquí vale 599 leuros, ellos lo venden a "sien dolars". :twisted:

Bueno, bueno, bueno.......

Ah! Jcosta, que es "nasgul", con "ese". lol:
Nassssssgul. :
Por jcosta
cefesky escribió:Hola Lazaro!
....¿pero el de RoiImport es el chino?
....¡Pardiez!

Yo me esperaba una de esas tiendas orientales "tolo-a-sien", que lo que aquí vale 599 leuros, ellos lo venden a "sien dolars". :twisted:

Bueno, bueno, bueno.......

Ah! Jcosta, que es "nasgul", con "ese". lol:
Nassssssgul. :
Perdon, Nassssgul!

Si, el de Roi es el chino...
Sin ofensa a Roi, les salio mal el precio... Es que un Storm vale 594 euros en la version de fibra, y es mucho mas duro que la copia china.

Veamos, si se trata de copiar el kit del Minimoa de CNC Modellbautechnik, que vale 1650 euros, y venderlo, por encima montado, a unos 600 euros en Europa, vale la pena.

Si se trata de copiar un velero que, siendo muy agradable, no es puntero, si no se consigue poner en Europa bastante mas barato que el original, no me parece buen negocio.

Debo decir que el problema no es que Roi este cargando mucho los precios, por ejemplo:

El DLG que venden en UH sale casi al precio de un Aspirin -
277 dolares+EMS Express (47 dolares) +aduana (EMS siempre pasa por aduana) no va quedar por menos de unos 350 euros.
Por andonif3f
Hola, el modelo que veis en la foto de Lazaro es el mio.. yo si he probado el modelo en varias condiciones, ladera suave, Ladera fuerte, termica ladera y torno. En breve tendreis en RC MODEL un texto de mis sensaciones y opiniones sobre el modelo. Es un modelo que puede merecer la pena pero depende de muchos factores de exigencia del piloto.
Salu2

Andoni
Por aerovigo
Para quien le interese, en nuestra sección estan colgadas las fotos del manual de montaje del Zoom F3B / F3F.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!