miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Hector
Buenos dias, mi intencion es comprar un variador trifasico de unos 25A y en mi tienda mas cercana tengo a elegir entre un Xenon de Jamara por unos 90€ y un RC SISTEM por unos 60€ , la cuestion es que he oido hablar bien del Xenon pero del otro ni idea y resulta que este ultimo no es programable admitiendo solo lipo hasta 3 elementos .
¿cual pillariais ? ¿el barato por que con la diferencia y un poco mas me pillo tambien unas lipo o el Xenon ya que el que sea programable merece la diferencia de precio?
Por juan
Hector el variador Xenon 25 no es mas que un Castle creations Phoenix 25 reetiquetado por Jamara,sobre su calidad esta mas que demostrada y varios compañeros de foro lo tienen incluido yo y va de maravilla,amen de que es programable desde la emisora,incluso desde el PC con un accesorio etc.
Si no quieres pagar la primada y pagar 90 eur por lo mismo,lo puedes pedir aqui: www.aircraft-world.com anda sobre 60 eur al cambio+- y el porte 2 eur o sea ridiculo,y todavia te sobraran 30 eur para esas lipo que comentas,la tienda es muy fiable y mucha gente compramos alli,la pagina no esta operativa,me parece que llegan hoy de las vacaciones. :roll:
Por juan
Zeneca escribió:Solo con ánimo de ayudar.

Aquí está mas barato:
http://www.hifirc.com/catalog/index.php?cPath=33
cierto que esta mas barato,pero para pedir un phoenix 35 me clavan 26 dol USA cuando en aircraft me lo envian por 2,5 dol USA ¡¡no se no se!! :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!