miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

hola compañeros pues ando liadillo con la electrificacion de un entrenador de madera de balsa 1,50 de envergadura y la criatura me ha pesado como 2.200kg con todo,mis dudas son las siguientes de motor ando un poco corto creo y tengo dudas de si sera capaz de volar ,la verdad es que probandolo el motor es una mala bestia pero tengo muchas dudas ,el motor es un duasky xm3548ca-6,y luego tengo mas dudas con respecto a las lipos tengo 4,2 de 2250 y 25c y dos de 1500 25c la idea es ponerlas dos en serie,he probado con als dos de 2250 y es la ostia pero con las de 1500 se nota,mi pregunta es si se pueden mezclar una de 2250 y una de 1500,o que lipo me vendria bien,es que nmo tengo ni idea,un saludo y muchisimas gracias de antemano,la idea es volarlo el domingo pues me uqedan solo un par de detallines os dejo unos fotos para que os hagais a la idea.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
las baterias irian en pararalelo no en serie,pq en serie imagino que se achicharraria el motor no?mañana pondre alguna foto de como ha quedado terminado a falta de un par de cosas,en acuanto a ponerlas de mas ya se que seria mejor pero es loq ue hay no me gasto mas ja ja ja encima sin saber si va a volar,la pala que he puesto es una 10 x 5 recomendada para ese motor no se si sera poco es que la otra era la 14 x 8 y me parecia mucho,un saludo
gracias Pedro ya he pobrado ambas cosas y desde luego que en serie le estas metiendo 22v y vamos tira el motor que es una bestia en paralelo ya no pero imagino que no se puede meter en serie te cargas el motor yo lo hice por error y se calentaba el motor y el regulador eso si tampoco una cosas exagerada la verdad,yo no se si estos motores y reguladores aguantan los 22v si alguien me pudiera contestar me haria un favor,gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!