miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Duende35
Hola, primero decir q aunque llevo mucho tiempo leyendo sobre todos los temas de helis, (montaje, ajustes, emisora, simulador, lipos,etc...) hasta hace poco no me había puesto en faena....ya tengo el copterx montado, ajustado, y llevo varias semanas con el simulador.

Pero mi problema es con la electronica (motor-variador). Me pasa lo mismo con 3 variadores (2 hobbyking 40A y un Turnigy rojo 40A). Y con 2 motores (un typhoon 2215 y un turnigy e500 )

Al conectar el motor al variador, este empieca a hacer unos pitidos como "pi-pi-pipi", "pi-pi-pipi", "pi-pi-pipi", "pi-pi-pipi", y de ahí no lo saco.

he seguido este hilo donde plantean el mismo problema

motores-electricos-variadores-reductora ... 65090.html

y he probado las soluciones q plantean, de cambiar canal 3 y subir stick al encender, pero no logro hacer ir los motores. La emisora es una FF7 2.4, donde parto de una memoria limpia para hacer pruebas y nada.

Agradecería alguna ayuda o idea,

saludillos
Por Gonzo
Prueba lo siguiente:
Prende la emisora, coloca gas a maximo, conecta la bateria del heli, ahi vas a escuchar un tara,ra,ra,ra,ra, luego vas a escuchar usa serie de pitidos ke comienzan asi:
pi,
pi-pi,
pi-pi-pi,
pi-pi-pi-pi,
piii
piii-piii
piiiiii-piii
piiiiii-piiiiiii
son 8 en total, enseguda bjas la palanca de gas y esperas a ke termine de tocar, si no te funciona asi no se ke mas prodra ser.
Un saludo
Por Duende35
Pues mano de santo...Gonzo, he dejado hacer toda la secuencia de pitidos como me has dicho y es la primera vez q he visto girar los motores......casi me pongo a llorar..jeje, me ha funcionado en los dos variadores (el Turnigy y el hobbyking)

gracias por la ayuda !!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!