- Mar, 16 Nov 2010 14:30
Hola, primero decir q aunque llevo mucho tiempo leyendo sobre todos los temas de helis, (montaje, ajustes, emisora, simulador, lipos,etc...) hasta hace poco no me había puesto en faena....ya tengo el copterx montado, ajustado, y llevo varias semanas con el simulador.
Pero mi problema es con la electronica (motor-variador). Me pasa lo mismo con 3 variadores (2 hobbyking 40A y un Turnigy rojo 40A). Y con 2 motores (un typhoon 2215 y un turnigy e500 )
Al conectar el motor al variador, este empieca a hacer unos pitidos como "pi-pi-pipi", "pi-pi-pipi", "pi-pi-pipi", "pi-pi-pipi", y de ahí no lo saco.
he seguido este hilo donde plantean el mismo problema
motores-electricos-variadores-reductora ... 65090.html
y he probado las soluciones q plantean, de cambiar canal 3 y subir stick al encender, pero no logro hacer ir los motores. La emisora es una FF7 2.4, donde parto de una memoria limpia para hacer pruebas y nada.
Agradecería alguna ayuda o idea,
saludillos
Pero mi problema es con la electronica (motor-variador). Me pasa lo mismo con 3 variadores (2 hobbyking 40A y un Turnigy rojo 40A). Y con 2 motores (un typhoon 2215 y un turnigy e500 )
Al conectar el motor al variador, este empieca a hacer unos pitidos como "pi-pi-pipi", "pi-pi-pipi", "pi-pi-pipi", "pi-pi-pipi", y de ahí no lo saco.
he seguido este hilo donde plantean el mismo problema
motores-electricos-variadores-reductora ... 65090.html
y he probado las soluciones q plantean, de cambiar canal 3 y subir stick al encender, pero no logro hacer ir los motores. La emisora es una FF7 2.4, donde parto de una memoria limpia para hacer pruebas y nada.
Agradecería alguna ayuda o idea,
saludillos