miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Migui3D
Buenas noches, tube problemas con mi embrague porque se destempló y se quedo abierto, pedi otro, lo he puesto y ahora se revoluciona un monton el motor hasta que se abre el embrague, pero bastante mas que antes, antes apenas a cuarto de gas cogia, y ni eso, ahora a medio gas qyizas ni haya cogido..por que puede ser?

Muchas gracias de antemano!!
Por ariveram
Hola Miqui3D

Si no estoy mal y no par que migres a otro foro, peor creo que en Heli-freak ya colocaron como resolver el problema del embrague que se abrió de mas. Si no mal recuerdo se puede reparar, claro esta que mejor que cambiases la pieza. Pero busca en http://www.helifreak.com/ y búscalo en ingles. Alguien ya comento incluso las medidas de separación que debes de tener de la campana. Voy a ver si encuentro el foro y te traslado el link.

Saludos

AR
Por pepe luis
Buenas. Comprueba a ver si tienes el ferodo gastado. A mi me pasó que tuve que ponerle la maza de embrague nueva porque tambien se había abierto y al tener el ferodo gastado la holgura entre maza y ferodo era considerable, por lo que no me la enganchaba hasta que llegaba acelerando a la mitad de stik. Al ponerle tambien el ferodo nuevo, la holgura se hizo mínima, por lo que a un cuarto de gas ya enganchaba la maza normalmente. En realidad la maza se suele abrir al ir desgastandose el ferodo por lo que no conviene esperar a que se gaste del todo para cambiarlo ya que entonces hay que cambiar la maza tambien. Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!