miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por cesar80
hola,tengo la emisora original de esky 6ch EK2-0406A y e comprado el cable original de esky EK2-0900A para al simulador, e problema es que nada mas conectarlo al ordenador por usb el led del cable se pone a parpadear en color rojo, y cuando pongo el simulador no me deja volar porque no me reconoce la emi por usb,de que puede ser el problema?alguien que tenga el mismo cable me puede decir si tambien se le queda la luz roja parpadeando o se deberia de quedar fija,queria usar el simulador aerofly professional,gracias
un saludo
Por benavide
cesar80 escribió:hola,tengo la emisora original de esky 6ch EK2-0406A y e comprado el cable original de esky EK2-0900A para al simulador, e problema es que nada mas conectarlo al ordenador por usb el led del cable se pone a parpadear en color rojo, y cuando pongo el simulador no me deja volar porque no me reconoce la emi por usb,de que puede ser el problema?alguien que tenga el mismo cable me puede decir si tambien se le queda la luz roja parpadeando o se deberia de quedar fija,queria usar el simulador aerofly professional,gracias
un saludo
Hola

Bueno yo no tengo ese cable, pero es uno parecido supongo, el problema seguramente sea que la emisora transmite en ccpm y para que funcione con ese simulador tiene que transmitir en ppm, es decir sin mezclar canales, eso se consigue abrierdo el compartimento de las pilas, miras por una ventanita que hay y veras un par de microinteruptores color rojo, los tienes que cambiar de posicion los dos, pero si es la emisora que usas para volar asegurate de volverlos a su posicion antes de volar o te la pegaras.

Un saludo. Angel.
Por minaripli
Hola, yo tengo el mismo problema.

He probado lo de mover los botoncitos y nada.

Yo tengo los botones en la parte de abajo, los he subido los dos y nada.

Tambien he probado subir uno u otro y nada de nada. Sigue sin reconocerlo el aerofly.

Gracias
Por benavide
minaripli escribió:Hola, yo tengo el mismo problema.

Tambien he probado subir uno u otro y nada de nada. Sigue sin reconocerlo el aerofly.

Gracias
Hola

Eso que comento es solo para la emisora de E-Sky 0406A y no para otra.

Angel.
Por minaripli
benavide escribió:
minaripli escribió:Hola, yo tengo el mismo problema.

Gracias
Hola

Eso que comento es solo para la emisora de E-Sky 0406A y no para otra.

Angel.

Es esa la emisora que tengo, Windows me lo reconoce sin problemas, aprece como un controlador de juegos normal.
Pero cuando inicio el aerofly me dice que no tengo ninguno instalado y no me deja continuar.

No hay otra manera de poder usar el aerofly cn esta emisora?

Gracias por la ayuda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!