miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Gonzo
Buenas a todos, estoy solicitando ayuda con una emisora 0406A de E-Sky ke viene mezclada para un helicoptero.

El caso es ke kiero eliminar las mezclas ke trae para utilizarla con una cessna 182, ¿Alguien me podría indicar si es posible eliminar las mezclas y configurarla para usarla con un avion, o no hay nada ke hacer?

Gracias por la ayuda ke me puedan brindar.

Saludos.
Por Zeratul
Se que se podía hacer, hay dos pequeños interruptores rojos en la parte de atrás donde están las pilas, tienes que cambiar los dos.
Por Gonzo
Zeratul escribió:Se que se podía hacer, hay dos pequeños interruptores rojos en la parte de atrás donde están las pilas, tienes que cambiar los dos.
Gracias Zeratul, si, ya los he mirado, ahi tengo 4 opciones de 0 a 3 en binario
En 0 0 al dar GAS de 0 a tope, alerones y profundidad avanzan 10°(+) el gas trabaja bien
En 0 1 sin importar si doy GAS o no, el aleron derecho baja y se keda vibrando los otros servos trabajan bieny el gas tambien.
En 1 0 al dar GAS de 0 a tope, los tres servos avanzan 20°(+) mezcla normal para helicoptero
En 1 1 aleron derecho no trabaja y el GAS keda invertido.

No se ke mas hacerle....
Por Zeratul
Pues se supone que es la 0 1, no responde el servo del aleron derecho? lo mismo es que está forzado o algo...
Por Gonzo
Zeratul escribió:Pues se supone que es la 0 1, no responde el servo del aleron derecho? lo mismo es que está forzado o algo...
Bueno Zeratul, mil y mil gracias por tu ayuda, te comento lo solucioné de una forma muy sencilla, efectivamente utilice la opción 0 1, aprovechando ke el GAS trabaja al derecho en esta opción, lo ke hice fue conectar los dos servos de alerones en paralelo y listo kedaron perfectos y al dar gas ninguno se mueve, kedando totalmente independiente el servo de profundidad con respecto a los de alerones y cuando acciono alerones uno sube y el otro baja y el de profundidad totalmente kieto esa es la idea verdad?

Gracias nuevamente por tu colaboración.
Por mnunezve
Zeratul escribió:Se que se podía hacer, hay dos pequeños interruptores rojos en la parte de atrás donde están las pilas, tienes que cambiar los dos.
Mil gracias Zeratul.. a mi tambien me ha servidor.. pense que habia tirado 80€..

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!