miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ozues34
Buenas,

Queria que me aconsejarais un poco...
Quiero actualizar mi emisora y creo que me convence bastante la Spektrum Dx6i pero eso de que tenga 6 canales me parece que se me quedara corto en el tiempo.

El rango de precio que me quiero gastar es unos 200€... de esta emisora me encanta la pantalla que es amplia y clara, no como las emisoras futaba que rondan ese precio que la pantalla es mas pequeña. :?

La verdad que tengo muchas dudas, esa emisora es 2,4g y creo que los receptores que tengo no les valdra ya que son con el otro sistema... ademas, no se como de caros seran para esta emisora, he escuchado que pueden valer hasta 80€! joe!... es que quizas me merece la pena cogerme una en 35, pero no se si existe ese modelo en spektrum.

Otra cosa es que no se si esta sintetizada o no... y la verdad, no la quiero sintetizada, me compro los cristales que sean y punto...porque creo que los receptores de las sintetizadas son caros igualmente....

Como lo veis ?... seria buena compra si me hago con esa emisora?. :?:

Tambien he visto la WFLY9... he oido cosas muy buenas y muy malas...un lio estoy hecho vamos... :evil:

Gracias
Por jaime_mg
por 230 te compras la futaba de 7 canales en 2,4, yo creo que merece la pena porque como dices tu al final la de 6 se queda corta.
Por ulpiano Gª Alvarez
Hola, ozues34, del lío de la elección, no te va a sacar nadie. Cuando yo compré, sólo había Spektrum DX7 y era fácil elegir. Cualquiera de ellas te va a ir bien, tanto Spektrum como cualquiere otra. Cada una te va a dar conforme al dinero que pagues.

Salgo por otra cosa: ninguna emisora ni sus receptores en 2.4 lleva cristales. Trabajan de otra manera. Tienes muchos hilos para leer sobre ello.

Suerte, ... , pero elige cuanto antes porque cada uno te aconsejaríamos una cosa. Por lo que dices, elige una de 7 canales, para que puedas poner servos inependientes en alerones y flaps.
Por ozues34
Gracias por las respuestas...

si, he leido bastante en este foro y en otros... y se que las de 2.4 no llevan cristales, pero lo que me echa para atras son los receptores que son carisimos y algo sobre la bajada de tension de estos, que te puede dejar colgao en cualquier momento.
Por cuanto sale la DX7 ?? te ha ido bien con ella ?
Por ulpiano Gª Alvarez
Debe de estar en el entorno de los 360 € con un receptor de 7 canales y 4 buenos servos digitales, aquí. Yo soy un apóstol de la DX7. Tendré unos 22 receptores, y salvo 3 AR7000 (de 7 canales) que compré con la emisora, la mayoría son de 35 € en EE.UU (de 6 canales park flyer) y unos 60 € los de 6 canales normales. Los AR7000 puedes traerlos por unos 70 €.

El tema de la bajada de tensión no es un problema de los receptores ni del sistema, sinó problema de que hayas calculado mal la batería de alimentación y le pidas lo que no puede dar por haberla puesto muy pequeña.
Por ozues34
Ostras... 35€€ ?? pues ya me tendras que decir donde si al final compro esta emisora....

Que regla utilizas tu para calcular la bateria y no se te quede corta ?
Por algunelfo
Si quieres una emisora por menos de 200€ pocas encontrarás que bajen de ese precio en 2.4GHz.
Sin embargo en España tienes la FF7 a 130€ o una WFT09 de Wlfy por poco más de 180€, ambas sin receptores ni nada, solo emisora y módulo, y ambas en 35MHz claro.
Los receptores... pues 1 receptor de 6ch con un juego de cristales 12$ puesto en casa... mejor precio no hay. Además seguramente te valgan los que tienes siempre y cuando trabajen en 35MHz y les pongas el mismo cristal.

Salu2
Por ozues34
Claro...si eso he estado viendo, que las WFLY de 9 canales alen muy baratas y tal... solo que habia oido hablar muy mal de ellas...no se si sera cierto porque era mi primera opcion....
Por algunelfo
La WFLY te puedo decir que es una muy buena emisora, yo estoy la mar de contento con ella. El problema que tiene es el servicio técnico en España, pero hay por ahí un hilo abierto en este mismo subforo que hablan de ello y parece que pinta bien la cosa respecto a ese tema. Como resulte que sí hay servicio técnico voy a empezar a recomendarla más ya que no está nada mal.

Salu2
Por ozues34
Por eso lo decia, yo tengo una WFLY06-A, y bueno, no me ha dado problemas...pero claro queria cambiar de emisora porque esta no tiene mezclas ni exponenciales confgurables... yo tengo un avion para vuelo 3d y claro...sin exponencials ni dual rates imaginate la de piñazos que lleva jejeje... tambien he estado viendo la DX7 que tiene muy buena pinta....ULPIANO, en el enlace que me pasaste donde estaban los receptores, parece que venden la DX7 por 160€...donde esta el truco?? pq la que se vende por ahi fuera vale mas....
Por algunelfo
La WFT09 ya te digo que tiene mezclas, Dual rates y exponenciales ;)
Y además hasta te dibuja la gráfica de la curva y todo.

Salu2
Por ulpiano Gª Alvarez
Ozues34, ya te lo dije, te vas a volver loco. Compra lo que sea, pero compra cuanto antes. Todas las emisoras son válidas y te dan lo que te dicen que te dan. Otra cosa son los gustos personales. Yo estoy ya harto de explicar el proceso de traslación de Spektrum a JR, así que no voy a hacer el esfuerzo otra vez. Cuanto más pagues, .... , mejor emisora.

El truco que me comentas está en que te viene sola (sin receptor, sin servos, sin cargador, ....).

Yo, ahora, no recuerdo la página entera, porque en ebay lo que ves no vale para siempre porque estás en una puja y hay que ver cómo acaba, excepto cuando ya te dan el precio por el que puedes hacerte con ella, pero tengo la impresión de que esos 160€ se refieren a un momento de la puja.

Ozues34, yo compro un montón de cosas fuera, pero la DX7 la compré aquí. En tu lugar, la compraría aquí por el tema de la garantía. No te voy a recomendar ninguna tienda en concreto: deberías comprala en tu tienda habitual, aunque tengas que pagar algunos euros de más. Tenemos la oblicación de mantener las tiendas abiertas. Puede pasar cualquier cosa y la emisora es un dinero.

En todo caso, al precio que veas añádele el envío y la posible felicitación de Aduana, porque los americanos ponen lo que has pagado, pegado en un sobre de plástico al lado de la dirección.

Ya te advertí, .... , te van a volver loco. Compra ya.
Por ozues34
Ulpiano, tendre que hacerte caso... jejee :twisted:
Estoy decidido por la DX7 o por la WFLY09, solo tengo que encontrar una pagina que me inspire confianza y que no venga de estados unidos, que por ahora solo las encuentro en paginas extranjeras. Tambien tendre que asegurarme que el throttle este a la izquierda, no se si era modo 1 o 2, ya no me acuerdo.

Un saludo y gracias a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!